Criptomonedas


lemoncash

Compra BITCOIN: $816,305.14
Venta BITCOIN: $697,647.85
Comprá/vendé Bitcoin al mejor precio
requisitos lemoncash
requisitos lemoncash
Ver Requisitos
lemoncash

REQUISITOS

lemoncash

Requisitos

  • Ser Argentino con DNI
  • Mayor de 18 años
  • Tener cuenta bancaria
  • Ser Argentino con DNI
  • Mayor de 18 años
  • Tener cuenta bancaria


buenbit

Compra DAI: $79.5
Venta DAI: $83.5
Protegé tus ahorros con DAI
requisitos buenbit
requisitos buenbit
Ver Requisitos
buenbit

REQUISITOS

buenbit

Requisitos

  • Ser Argentino con DNI
  • Mayor de 18 años
  • Tener cuenta en un banco en pesos o dólares
  • Ser Argentino con DNI
  • Mayor de 18 años
  • Tener cuenta en un banco en pesos o dólares

Criptomonedas

Con la implementación del cepo cambiario en Argentina, los ahorristas buscan alternativas para ganarle a la inflación y no perder poder adquisitivo.

Mientras algunos siguen comprando dolares online (y pagando el nuevo impuesto del 30%), otros empezaron a buscar nuevas alternativas para dolarizarse a través de las criptomonedas.

¿Qué son las criptomonedas y para qué sirven?

Invertir en criptomonedas es una interesante opción, no solo para protegerse de los vaivenes de la economía nacional, sino que es además una opción para conseguir incrementar nuestro patrimonio.

Tal vez, el Bitcoin, Ethereum , Litecoin o Ripple sean las criptomonedas en Argentina con mayor cantidad de adeptos, sin embargo, existen otras opciones muy buenas que te permiten dolarizarte como es el caso del dai.

¿Cómo comprar criptomonedas en Argentina?

Hoy existen muchas plataformas fintech dedicadas a este tipo de nichos que te permiten comprar criptomonedas para ganarle a la inflación.

Ahora bien, ¿conviene adquirir cualquiera de las miles de criptomonedas o lo mejor es encontrar una que me sea útil?

Si lo que buscas es ganarle a la inflación, proteger tus ahorros y dolarizarte sin pagar el impuesto del 30%, los mejor es comprar dai.

¿Qué es el DAI y para qué sirve?

DAI es una criptomoneda (activo digital) que cotiza a la par del dólar y fue desarrollado por la fundación americana MakerDao.

Si te preguntas ¿cómo comprar dai en argentina?, antes tenemos que aclarar que es una alternativa para dolarizarte ya que su valor es similar a la de la divisa estadounidense, por lo tanto es una forma de protegerte de la devaluación.

Además, no tenes que pagar el impuesto del 30% por lo que su precio del dai es muy atractivo estos días.

¿Cómo comprar DAI en Argentina hoy?

La mejor alternativa es a través de Buenbit, una plataforma que te ofrece comprar criptomonedas en pesos con la finalidad de dolarizarte ya que tiene un valor estable al dólar.

Buenbit es partner oficial de DAI para todo Latinoamérica y si te interesa comprar la criptomoneda dai, ahora puedes hacerlo 100% online siguiendo estos simples pasos:

  1. Creás tu cuenta online con tu DNI desde aquí.
  2. Transferís pesos a tu nueva cuenta Buenbit.
  3. Se acredita inmediatamente.
  4. En la plataforma de Buenbit comprás y vendés DAI.
  5. Retirás los DAI o pesos y dólares a tu banco inmediatamente.

dai

¿Cómo puedo dolarizarme comprando criptomonedas?

El DAI es una de las mejores criptomonedas 2020 en Argentina si queres dolarizarte. En primer lugar porque podes acceder a este mercado sin ser especialista.

Además, la ventaja que ofrece es que podes comprar criptomonedas con pesos a través de una transferencia bancaria y luego, vender criptomonedas en dólares y acreditar la divisa extranjera en tu caja de ahorros en esa moneda.

¿Es mejor invertir en criptomonedas que en dólares?

Pensar la dicotomía criptomoneda vs dolar carece de valor por estos tiempos si ya puedes hacer apostar a ambas alternativas en conjunto.

Al comprar dai te estas dolarizando por su paridad con el dólar. Por lo tanto puedes optar por quedarte en la criptomoneda o vender y recibir la divisa extranjera en tu cuenta bancaria.

¿Cómo proteger nuestros ahorros invirtiendo en criptomonedas?

Comprar criptomonedas para ganarle a la inflación es hoy una de las mejores alternativas por dos motivos. El primero es porque su cotización no dependerá de los vaivenes de la economía nacional, por lo tanto, es más seguro.

Por otra parte, por ejemplo, el precio del dai está a la par de la cotización del sólar, por lo tanto es una magnífica oportunidad para “dolarizarte” sin tener la divisa estadounidense, sino que lo que haces es comprar criptomonedas en pesos y puedes obtener dólares cuando la vendes.

¿Qué criptomonedas no están impactadas por fluctuaciones económicas?

Afortunadamente las criptomonedas en Argentina no están atadas a la cotización del peso, por lo tantos estás a salvo de nuestra devaluación.

Sin embargo, lo que debes saber es que si te interesa invertir en criptomonedas puedes hacerlo en pesos, pero muchas estarán atadas a su precio en dolares, por lo tanto, necesitarás más dinero argentino para adquirirlas.

Deja un comentario

facebook chat