Créditos para comprar Electrodomésticos

Comprá un electrodoméstico y pagá en varias cuotas fijas.


¿Cuánto necesitás?

iKiwi Argentina » Préstamos » Créditos para comprar Electrodomésticos

Comprar heladeras, televisores o lavarropas en Argentina suele ser algo bastante caro, lo cual resulta muy difícil si no contamos con alguna financiación que nos permita diferir el pago en varias cuotas. En este artículo hablaremos sobre los créditos para electrodomésticos ofrecidos por financieras.

¿Qué son los créditos para electrodomésticos?

Son préstamos de dinero pensados para que puedas financiar la compra de un electrodoméstico o dispositivo electrónico que no puedas pagar en efectivo o en un pago.

De esta manera, podrás adquirir el producto que necesitás pagando una cuota accesible a tu capacidad económica.

Este tipo de créditos de electrodomésticos pueden conseguirse a través de financieras que ofrecen préstamos online o directamente en algunas grandes cadenas de venta de productos para el hogar.

Cada una tiene sus pros y sus contras, en este caso vamos a hablar de aquellos créditos que podrás obtener desde la comodidad de tu casa y donde recibirás el dinero directo en tu cuenta bancaria para poder comprar lo que quieras y donde quieras.

Si querés saber cómo pedir uno de estos créditos, te dejamos el paso a paso de cómo solicitarlos.

Características de estos créditos

Al buscar créditos electrodomésticos lo que necesitamos es poder pagar a plazo un producto que es muy costoso o que no contamos con el dinero suficiente en el momento.

prestamos para comprar electrodomesticos

Algunos elementos del hogar son imprescindibles como la heladera, y si se nos rompe necesitamos reemplazarla urgente pero, lamentablemente no podemos prever esto y puede darse en un momento donde no tengamos los ahorros necesarios por lo que será imprescindible obtener una heladera financiada.

En este caso, podemos recurrir a un crédito para comprar electrodomésticos que tienen las siguientes características:

  • Son 100% por internet. Hacés la solicitud online y en 3 pasos podrás obtener el dinero.
  • Te depositan la plata en tu cuenta bancaria en menos de 24hs.
  • Podrás usar la plata en el local que prefieras o comprar a través de un sitio web con tu tarjeta de débito.
  • Podés obtener hasta 24 cuotas fijas.
  • No tendrás que llenar cientos de papeles.

Como verás, adquirir este tipo de préstamos es muy simple y te llevará unos pocos minutos.

¿Quiénes pueden solicitar un préstamo para comprar electrodomésticos?

Cualquier persona mayor de 18 años con DNI argentino puede solicitar un crédito personal para electrodomésticos. El monto al que podrás aspirar dependerá de varios factores, principalmente de tu nivel y tipo de ingreso y de tu historial crediticio.

Las personas que cuenten con recibo de sueldo generalmente accederán a mayores sumas, como así también aquellos que hayan acumulado un score e historial crediticio favorable.

Sin embargo, obtener créditos para trabajadores sin recibo también es posible, como así también para pensionados y jubilados.

Si bien muchas personas buscan créditos con DNI para electrodomésticos necesitarás también contar con una caja de ahorro a tu nombre.

¿Qué electrodomésticos pueden comprarse a crédito?

Desde tostadoras a televisores, podrás comprar cientos de electrodomésticos con un crédito personal. Como mencionamos, en este artículo hacemos hincapié en aquellos créditos en electrodomésticos ofrecidos por compañías financieras, los cuales podrás usarlos para comprar el producto que necesites.

Aquellos créditos que son ofrecidos por la propia casa de artículos para el hogar pueden no estar disponible para todos los productos, por lo que tendrás que consultar antes de realizar la operación.

Procurá una línea de créditos para electrodomésticos que te permita obtener el producto que querés al mejor precio.

También hay préstamos para comprar computadoras que hoy en día son bastante caras y se dificulta cada vez más poder adquirirlas en un sólo pago o también para financiar celulares que es otro artículo bastante requerido.

¿Cómo se pagan los créditos para electrodomésticos?

La forma principal es a través de tu cuenta bancaria. Las cuotas son debitadas de tu tarjeta de débito en la fecha establecida cuando tomaste el crédito.

Otras compañías ofrecen también realizar el pago de los préstamos para electrodomésticos a través de puntos de cobro como Rapipago o Pagofácil.

Es fundamental que pagues tus cuotas a término y que procures guardar ese dinero cada mes así no tenés contratiempos que te generen intereses o morosidad.

Empresas que ofrecen préstamos para comprar electrodomésticos

En iKiwi encontrarás una amplia variedad de empresas que ofrecen préstamos para comprar electrodomésticos.

Son compañías financieras que podrán prestarte desde $1.000 hasta $200.000 en varias cuotas fijas y en pesos. Conocé a continuación cómo realizar tu solicitud para comprar electrodomésticos en cuotas.

¿Cómo solicitar un préstamo?
1 - Ingresá tus datos

Con muy pocos datos podremos calificarte para un préstamo.

2 - Elegí la mejor opción

iKiwi solamente va a mostrarte las ofertas pre-aprobadas.

3 - Recibí tu préstamo

En 24 horas el prestamista enviará el dinero a tu cuenta.

2 comentarios en “Créditos para comprar Electrodomésticos”

Dejá tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Préstamo
facebook chat