Préstamos para Comprar Celulares
¿Necesitás cambiar tu celular? Revisá estas ofertas de préstamos con cuotas accesibles.
- Cambiá tu teléfono hoy
- Cuotas ajustadas a tu necesidad
- Obtené la oferta en el momento
Debido al contexto económico de nuestro país, cada vez es más difícil adquirir productos de tecnología dado su alto precio. Los celulares no están exentos a los aumentos, y su valor se ha disparado en el último tiempo producto también del incremento del dólar. Una alternativa, en caso de que no contemos con el dinero suficiente, es comprar el celular con un préstamo personal.
Veamos entonces qué implica esto y qué alternativas tenemos.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos para comprar celulares?
Es una forma de financiación que permite adquirir este bien a plazo, pagando un interés mensual, normalmente fijo y en pesos. En vez de tener que contar con el costo total del equipo, nos lo podemos llevar financiado y pagarlo en varias cuotas mensuales.
Existe la opción de obtener lo que se llama un crédito de consumo, que se obtienen en las sucursales de venta de teléfonos donde directamente lo que se financia es el costo del equipo y no ponemos dinero en el momento, o un préstamo personal, dónde el destino del dinero recibido es para pagar al contado ese celular, y luego devolvemos en cuotas el monto del crédito.
Comprar celular con crédito personal es una práctica extendida dabo que podemos elegir dónde, cómo y qué celular comprar sin estar atados a aquellos lugares que brindan créditos para consumo.
¿Cómo puedo solicitar un préstamo para comprar un celular?
Existen variadas alternativas y formas de adquirir dinero prestado. Nosotros haremos foco en los credito para celulares en línea dado que son la forma más rápida de obtener la plata que necesitás.
Estas soluciones de financiación son 100% por Internet. No necesitás visitar sucursales y podés solicitarlas las 24hs del día, inclusive en feriados o fines de semana. El depósito es directo a tu cuenta bancaria y podés iniciar el trámite ahora mismo colocando el monto que buscás en el inicio de esta página.
Todo el trámite se hace de manera digital y una vez que recibas el dinero podrás utilizarlo para comprar el celular que querías, en el negocio que sea o inclusive también pagando por Internet, dado que tendrás la plata disponible en tu tarjeta de débito o para hacer una transferencia.
Requisitos para solicitar un préstamo personal para comprar un celular
Esto puede variar, pero mínimamente para obtener un crédito para sacar un celular necesitás tener tu DNI argentino físico, si sos extranjero deberás contar con la residencia permanente y una caja de ahorro bancaria a tu nombre. Además, es fundamental que cuentes con un mail válido y un número de celular y por supuesto, ser mayor de 18 años.
No uses datos de terceros, tanto los datos de contacto como así también la cuenta bancaria tienen que ser tuyos. Algunas empresas podrán solicitarte recibo de sueldo, antigüedad mínima y determinado monto disponible para abonar las cuotas.
Empresas que ofrecen créditos para comprar un celular
Tal como mencionamos antes, podés conseguir este tipo de préstamos tanto en sucursales de venta de teléfonos o electrodomésticos como así también de forma online en una financiera.
En iKiwi buscamos simplificar la vida de las personas y que encuentren una solución rápida de financiación, para ellos trabajamos con más de 10 empresas financieras que otorgan créditos personales para celulares por Internet, sin necesidad de moverte de tu casa.
La buena noticia es que tienen cobertura en todo el país y el proceso puede realizarse las 24hs del día en cualquier momento de la semana.
En este caso, podrás inclusive sacar créditos de celulares con DNI y mínimos requisitos. Los montos van desde los $60.000 hasta los $500.000 dependiendo de tu evaluación crediticia. En cuanto a las cuotas podés conseguir desde 4 a 12 o inclusive 18.
Ventajas de solicitar un préstamo para comprar un celular
Repasemos algunos de los puntos más importantes que hemos estado indicando en este artículo. En primer lugar, la facilidad, rapidez y simplicidad para solicitar un préstamo para celular. Como dijimos, son 100% por Internet, sin filas, sin trámites engorrosos y sin papeles.
El dinero lo obtenés en menos de 24hs y podés usarlo de forma inmediata, una vez que esté depositado, en lo que necesites. Esto te da flexibilidad para elegir el celular que más te guste y comprarlo en el sitio que te convenga, sea una tienda física o a través de Internet.
La primera cuota la pagás recién a 30 días, pero el celular lo obtenés en el momento. Si contás con ingresos demostrables podrás acceder a montos mayores y mejores tasas, también si tenés buen historial financiero.
Los préstamos para comprar celulares son muy buscados, sobre todo para comprar en marketplace como Mercado Libre donde no suele haber cuotas, por citar un ejemplo. Tené presente siempre abonar las cuotas a término para evitar cargos por mora y no caer en el Veraz.
Hola ¿con Veraz negativo también dan este tipo de préstamos?
Gustavo, no podemos garantizar que apruebes, pero puedes aplicar desde este formulario de solicitud de préstamos online. Saludos
Para comprar un celular.
Virginia, aplica desde nuestro formulario online. Saludos