Préstamos para Empleados de Comercio
Solicitá hoy un préstamo si sos empleado de comercio.
- Pocos Requisitos
- Oferta en el acto
- Desembolso en el día
En nuestro país, el sindicato de empleados de comercio es el más grande del país, teniendo así la mayor cantidad de afiliados. Por lo tanto, en locales comerciales como en empresas se encuentra en una gran cantidad de personas que cobran su sueldo bajo este régimen.
A pesar de esto, no es uno de los que posea las mejores escalas salariales, lo que hace que dichos empleados necesiten recurrir a otros medios para solventar sus gastos. Para ello, traemos a nuestros usuarios mayor información sobre los préstamos para empleados de comercio.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos para empleados de comercio?
Son opciones de financiación para personas que trabajen bajo el convenio de este sindicato, tanto en negocios como en otras empresas adheridas al rubro. Se tiene en cuenta que las personas que lo soliciten poseen un recibo de sueldo que acredite esta condición y reciben su salario en una cuenta bancaria.
Los créditos para empleados de comercio buscan asistir financieramente dando sumas de dinero de hasta $300.000 a devolver a plazo.
Requisitos para solicitar un préstamo para empleados de comercio
Es fundamental mencionar que los siguientes requisitos son orientativos y que pueden variar según cada empresa financiera. Al solicitar préstamos personales para empleados de comercio necesitaremos mínimamente lo siguiente:
- Ser mayor de 18 años, aunque desde los 22/24 años se obtienen más chances.
- Tener DNI argentino, en caso de ser extranjero debe ser el permanente.
- Contar con recibo de sueldo y una antigüedad mínima sugerida de 3 o 4 meses.
- Tener una línea de celular activa y un mail de contacto.
También, como hemos mencionado anteriormente, se precisa una caja de ahorro bancaria, aquella donde cobres el sueldo, para que puedan depositarte el préstamo. Algunas empresas requerirán que tengas en tu poder la tarjeta de débito para poder cobrarte las cuotas mensuales.
¿Para qué se puede utilizar este préstamo?
Estos tipos de préstamos se pueden utilizar para lo que necesites. No hay restricciones sobre su uso, por lo que se dice que los préstamos para trabajadores bajo el convenio de empleados de comercio son de libre destino.
Esto significa que podrás usar la plata para pagar una deuda, viajar, comprar elementos de trabajo, electrodomésticos o pagar gastos de salud.
No tendrás que rendir cuentas sobre en qué usarás el dinero, tan sólo deberás preocuparte por pagar las cuotas a término en el día de la fecha de vencimiento.
Trabajo part time ¿puedo solicitar un préstamo de empleados de comercio?
Claro que sí. No es necesario que trabajes de manera full time para obtener el dinero. Por supuesto que hay una relación entre tus ingresos y el monto aprobado. Cuánto más alto sea tu recibo de sueldo, más monto de crédito podrán darte.
Esto se debe a que hay una relación entre el ingreso y la cuota del préstamo. En general, no podemos tener más de un 35% del sueldo afectado al pago de deudas. Más allá de ese porcentaje, entramos en riesgo de estar sobre endeudados y no poder hacer frente a nuestras obligaciones.
Si trabajás 4 horas al día, o si lo hacés menos días de la semana podés igual pedir préstamos para trabajadores de comercio.
Ventajas de solicitar un préstamo siendo empleado de comercio
Hablemos más en detalle de las oportunidades que nos brindas estos créditos. En primer lugar, el monto que podemos obtener es de hasta $300.000, uno de los más altos disponibles en créditos online.
Siguiendo con esto último, justamente son opciones de financiación que pueden obtenerse desde tu celular, estés donde estés y en pocos minutos. Tan sólo tendrás que completar algunos pocos pasos para conocer si estás aprobado para el crédito.
Los préstamos con recibo de sueldo OSECAC pueden incluso ser solicitados por personas que se encuentran en el Veraz. Sí, tal como indicamos, si tenés deudas pendientes es igualmente posible conseguir un crédito.
Finalmente, mencionemos el plazo, existen opciones de hasta 24 cuotas e inclusive 36. Lo cual nos da un tiempo extenso para devolver el dinero.
Comenzá ahora tu solicitud de préstamo, sólo tendrás que ingresar unos pocos datos y podrás tener el dinero depositado en tu cuenta en el mismo día. Te dejamos a continuación los pasos para hacerlo.
Con muy pocos datos podremos calificarte para un préstamo.
iKiwi solamente va a mostrarte las ofertas pre-aprobadas.
En 24 horas el prestamista enviará el dinero a tu cuenta.
Necesito un préstamo ¿qué posibilidad tengo? ¿Cómo puedo hacerlo? no tengo cuenta bancaria.
Ruben, sin cuenta la posibilidad es baja, pero no imposible. Completa este formulario, en el tercer paso indica que “no tienes cuenta bancaria” para poder avanzar. Saludos