Préstamos PymeCred

iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos PymeCred
Esta oferta de préstamo no se encuentra disponible en iKiwi actualmente.
Consultá por otras opciones de préstamo en nuestro formulario.
↓ ↓
 

 

Iniciar Solicitud
Es de público conocimiento que las PyMEs y profesionales independientes constituyen gran parte de la fuerza laboral de Argentina.

Lamentablemente, la situación económica suele ser inestable y muchas veces la cadena de pagos se ve afectada. En esos casos o ante la necesidad de liquidez rápida existen algunas alternativas  a las que podemos acceder.

En este artículo hablaremos de los préstamos PymeCred, donde podrás obtener financiamiento a través de diversos instrumentos y metodologías.

¿Qué son los préstamos PymeCred?

Es una forma de financiación que te permite obtener dinero en efectivo para pagar deudas, nómina o comprar materiales. Todo de forma segura y ágil.

Los requisitos son simples y no necesitás presentar declaración de ganancias, balances u otro tipo de aval de ingresos. A través de diferentes instrumentos como facturas o cheques brindan diferentes opciones para otorgarte liquidez.

¿Qué opciones de financiación ofrece PymeCred?

PymeCred ofrece tres tipos de servicios destinados a Monotributistas, Autónomos y PyMEs. El primero de ellos son los créditos para PyMe.

Podés acceder hasta 3 millones de pesos de forma rápida y sin la burocracia bancaria. El trámite lo iniciás online y un asesor te contactará a la brevedad para ayudarte con el proceso y entender tus necesidades.

El segundo producto es la compra de facturas físicas y electrónicas, también llamado factoring. Consiste en ceder tus facturas para cobrar de forma anticipada el monto de las mismas. Se descuenta un interés y una comisión.

Y finalmente también ofrecen compra de cheques de terceros. De forma similar al anterior, te adelantan el monto del cheque pagando una tasa de interés y una comisión por la operación.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo con PymeCred?

En todos los casos debés estar registrado ante AFIP como Monotributista, Autónomo o ser una empresa legalmente constituida.

Así mismo es fundamental tener Cuenta Corriente y tener acceso al homebanking para poder operar con echeq.

Para descuento de cheques de terceros el único requisito es tener el cheque físico a la orden o endosado a tu nombre o al de tu empresa. Aceptan cheques de pago diferido e incluso con la cláusula “no a la orden”.

¿Cómo obtengo financiación con PymeCred?

Es muy simple, si cumplís con los requisitos antes mencionados podés iniciar tu trámite 100% online.

Ingresá a Pymecred donde sólo te pedirán nombre o razón social, CUIT o CUIL y unos datos para contactarte por mail o teléfono.

A la brevedad un asesor se estará comunicando para continuar la solicitud, entender qué estas precisando en detalle y darte una solución de forma rápida y personalizada.

¿Qué plazos y montos puedo acceder?

Esto va a depender de la línea de crédito que elijas.

Por ejemplo para la opción de préstamos con cheques propios las opciones van desde $10.000 hasta tres millones de pesos a corto o mediano plazo con pago semanal o quincenal. Para renovaciones, los plazos pueden extenderse.

Para el descuento de cheques de terceros o facturas, los montos están atados a la suma de instrumentos que tengas en tu poder y en general aceptan cheques de hasta 60 a 90 días.

Ventajas de los préstamos PymeCred

Las líneas de financiación para PyMEs no son abundantes, en general sólo se consiguen en bancos y los requisitos son numerosos. Piden balances, estatutos y otros instrumentos legales además de cierta antigüedad y nivel de facturación.

Para lo que es profesionales independientes es un poco más simple ya que podés encontrar préstamos personales para monotributistas y obtener dinero rápido. Sin embargo puede que el monto ofrecido no sea el suficiente o que sólo se requiera liquidez por un corto período evitando entrar en préstamos a mediano o largo plazo.

En este sentido PymeCred es mucho más flexible y ágil a la hora de ofrecer soluciones para todo el segmento de empresas y profesionales.

Podés utilizar cheques propios como aval de un crédito, sin necesidad de presentar mayor documentación respaldatoria de tus operaciones.

En el que caso que quieras vender cheques con los que te pagaron a vos, la ventaja adicional es que estás trasladando el riesgo de incobrabilidad o rechazo a PymeCred, así como también reducís los costos operativos de cobranza.

Este tipo de operaciones facilita además la administración de tus finanzas, pudiendo contar con el dinero que necesitás en el momento oportuno y transformando tus ventas a plazo en efectivo inmediato.

¿Es seguro PymeCred?

PymeCred es una financiera que cuenta con el respaldo del Banco Industrial. Sus operaciones son seguras y cuentan con las inscripciones correspondientes ante los organismos de control de Argentina.

Podés solicitar que te envíen los comprobantes correspondientes, su número de CUIT y dirección legal para tu mayor tranquilidad.

Dejá tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat