Créditos para Bicicletas


¿Cuánta plata necesitás?¿Cuánto necesitás?

$


iKiwi Argentina » Préstamos » Créditos para Bicicletas

En este nuevo contexto que nos toca vivir, habrá que encontrar diferentes medios que nos permitan trasladarnos de forma económica, evitando los transportes públicos y la aglomeración de personas.

Las alternativas sustentables toman cada vez más relevancia, por lo que si estás considerando pasar a estas opciones pero no contás con el dinero suficiente, te traemos la mejor información sobre créditos para bicicletas.

¿Qué son los créditos para comprar bicicletas?

Son préstamos de dinero que podés adquirir a través de diversas compañías financieras que te permitirán comprar a plazo la bicicleta que querés.

Si no contás con una tarjeta de crédito, o el local no ofrece financiación, adquirir bicicletas a crédito será la mejor opción para que no tengas que hacer la operación en un solo pago con dinero íntegramente de tu bolsillo.

creditos para bicicletas

Además, hay lugares que ofrecen descuentos por pagar en efectivo, por lo que podés adquirir, por ejemplo, una bicicleta eléctrica a crédito incluso más barata.

Características de estos créditos

Para destacar como principal característica es que son préstamos muy fáciles de sacar, sin papeles ni trámites extensos. Podés hacer la solicitud 100% por Internet y obtener el efectivo en el mismo día.

Los préstamos para bicicletas suelen ser de corto a mediano plazo y necesitarás cumplir sólo con algunos requisitos simples.

El dinero se deposita a la brevedad en tu cuenta bancaria y podrás extraer el efectivo o directamente usar tu tarjeta de débito para hacer la compra de la bici que hayas elegido.

Requisitos para solicitar un préstamo para bicicletas

Tené en cuenta que los requisitos pueden variar según el monto que solicites y cual sea la compañía que te otorgue el dinero, pero por lo general los siguientes puntos son los que habitualmente deberás cumplir:

  • Ser titular de una caja de ahorro bancaria.
  • Tener Documento Nacional de Identidad argentino.
  • Ser mayor de 18 años al momento de realizar la solicitud.

Contar con ingresos demostrables no es excluyente pero te dará más posibilidades de acceder a mayores montos para comprar bicicleta a crédito.

¿Cómo solicitar un préstamo?
paso 1
1 - Ingresá tus datos

Con muy pocos datos podremos calificarte para un préstamo.

paso 2
2 - Elegí la mejor opción

iKiwi solamente va a mostrarte las ofertas pre-aprobadas.

paso 3
3 - Recibí tu préstamo

En 24 horas el prestamista enviará el dinero a tu cuenta.

¿Qué empresas dan préstamos para bicis?

En iKiwi podés encontrar más de 10 empresas que dan préstamos de bicicletas. Cada compañía maneja diferentes alternativas de plazos, montos y requisitos.

Podés encontrar la mejor oferta para vos completando nuestro formulario online que sólo te llevará un minuto. Sin compromiso y directamente desde tu celular o computadora podrás acceder a la financiación que necesitás para adquirir tu próximo medio de transporte.

¿Puedo comprar cualquier tipo de bici?

Claro que sí, podés comprar la bici que quieras y donde quieras. Vos elegís cuál y en qué lugar adquirirla.

Incluso hay opciones de bicicletas de ruta a crédito que suelen ser caras por contar con tecnología importada y funcionalidades adicionales que no tienen las bicis regulares o de ciudad.

Como mencionamos antes, otra alternativa que se ve actualmente son los rodados eléctricos. Te permiten recorrer grandes distancias ya que podés alternar entre usar la fuerza de los pedales o utilizar la carga de la batería para andar.

Son sustentables porque no requieren de combustibles fósiles y el mantenimiento es más económico que, por ejemplo, una moto ya que no pagarás patente ni necesitás un seguro para circular.

Al ser más caras que una bici común, comprar bicicletas eléctricas a crédito resultará más asequible que afrontar la compra en efectivo.

¿Los préstamos para bicicletas cubren el 100% del precio?

En este punto habrá que tener en cuenta el costo de la bicicleta, el monto que te aprueben de crédito para bici y si vos tenés algún dinero adicional para aportar a la hora de hacer la operación.

Dependerá también de tu situación. Si preferís financiar el total del valor, o si querés utilizar ahorros para reducir la cantidad de dinero a financiar.

En caso que necesites recurrir a un préstamo por el 100% del precio, podrás solicitarlo sin inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat