Préstamos para Casamientos y Luna de Miel

Encontrá el mejor préstamo para vos:



Préstamos para Casamientos y Luna de Miel

La fiesta de casamiento suele ser un momento muy importante en la vida de las personas y es por eso que cada detalle tiene que ser perfecto. Sin embargo, lograr el evento soñado puede salir bastante caro y debemos recurrir a alternativas de financiación como son los préstamos para casamientos.

¿Qué son los préstamos para casamientos?

En general, cada parte que compone un casamiento, desde el alquiler del salón hasta las flores, suelen ser gastos que hay que pagar de contado, es decir que debemos juntar todo el dinero y pueden llegar a ser cientos de miles de pesos.

Una forma de financiar esto es a través de los préstamos para bodas que son créditos personales pensados para este fin. Podrás utilizar la plata para pagar lo que necesites y así contar con todo lo que deseas para tu fiesta.

¿Puedo usar un préstamo para pagar mi casamiento y luna de miel?

Claro que sí. Además de la fiesta, podés pensar también en el viaje posterior para conmemorar el casamiento. Existen destinos pensados para recién casados que tienen todo preparado para que pases unos días increíbles, sin embargo no suelen ser baratos y con el precio del dolar actual, se encarecieron.

prestamos para casamiento

Los préstamo para luna de miel ofrecen la posibilidad de financiar en pesos tanto los pasajes como la estadía o cualquier otro gasto aparejado. Podés conocer más en nuestra sección de Préstamos para Viajes.

Requisitos para pedir este préstamo

Te informamos que los requisitos pueden variar según la compañía financiera y cuánto dinero busques, pero a continuación te indicamos los que son más habituales si querés solicitar créditos para casamientos:

  • DNI argentino.
  • Tener más de 18 años.
  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre y conocer el número o alias del CBU.
  • Para préstamos superiores a $10.000 debés tener ingresos demostrables mayores a ese mismo importe.
  • Si buscás montos elevados, por ejemplo más de $50.000, es posible que te exijan tener buen Veraz.

Pueden aplicar otros requisitos dependiendo del monto y la cantidad de cuotas. Recordá que todas las opciones de créditos para fiestas que encontrarás en iKiwi son a través de internet, sin moverte de tu casa.

Ventajas y desventajas de pagar la boda con un préstamo

Comenzaremos por las ventajas. En primer lugar debemos hablar de la capacidad de financiación que te otorga esta alternativa, es decir de poder pagar grandes sumas en cuotas.

Extender el plazo de pago te permitirá obtener más tiempo para juntar el dinero pero realizar la fiesta en esa fecha que querés  y no dejar pasar la oportunidad de alquilar el salón mientras esté disponible.

Además cuando decidís buscar un préstamo para casarme estás accediendo a la posibilidad de cumplir con cada deseo que pensaste para ese día y no tener que resignarlos porque no te alcanza la plata.

Por otro lado, son 100% online, es decir que podés obtener el dinero en menos de 24hs directamente en tu cuenta bancaria, sin trámites largos ni sucursales burocráticas.

Si hablamos de las desventajas de los préstamos para fiestas de casamiento una cosa que debés tener en cuenta es la tasa de interés. Es decir el costo que vas a pagar en cada cuota que abones. En algunos casos las tasas pueden ser altas o existir gastos asociados que eleven el costo financiero total, que se traduce en el valor final de cada uno de los pagos mensuales.

Como mencionamos antes, si estás buscando montos elevados, por encima de los $50.000 o $100.000, deberás tener un saludable estado financiero y antecedentes crediticios positivos.

¿A qué plazo me conviene pedir un préstamo para pagar mi casamiento?

Es importante tener en cuenta la relación entre plazo, valor de la cuota y tasa de interés. Si necesito dinero para pagar mi casamiento debo considerar estas 3 cosas.

El valor de la cuota disminuye cuánto más plazo tome. Sin embargo también se acumularán más intereses, por lo tanto a más cuotas, más dinero a devolver.

Por otro lado, considerá que si el valor de la cuota es más chico, podrás pedir más dinero prestado ya que la porción de tu ingreso a ocupar para el pago de la deuda será menor.

Dejamos debajo una tabla con algunas alternativas para que consideres sacar créditos para eventos o luna de miel:

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
mango$200.0002 a 12 mesesPedir
pareto$100.0003 a 24 mesesPedir
posta$200.0002 a 18 mesesPedir
cashonline$150.0006 a 36 mesesPedir

Deja un comentario

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat