Préstamos para el Día de la Madre
¿Tenés que comprar un regalo para Mamá? Financialo con un préstamo.
- Para lo que quieras comprar
- Cuotas Flexibles y Fijas
- Aprobación inmediata
Esta fecha resulta muy importante en nuestro país, y es una buena excusa para recordarles a nuestras madres lo mucho que las queremos y lo importante que son para nosotros agasajándola con alguna salida o un lindo regalo. Sin embargo, no siempre contamos con el dinero suficiente, y una alternativa posible es solicitar un préstamo para el día de la madre.
Índice de contenido
¿Qué tipos de préstamos existen para el Día de la Madre?
En Argentina hay diferentes alternativas para obtener financiación. Existen opciones de préstamos a corto plazo donde el pago es de 30 a 90 días, como así también a mediano o largo plazo, los cuales pueden llegar a ser hasta 48 meses.
La opción más destacada son los préstamos 100% online que pueden ser adquiridos desde tu celular, en el día y sin papeles. Podrás solicitar desde $10.000 hasta $5.000.000 de pesos, dependiendo de tu perfil crediticio.
Características de los préstamos disponibles para regalos del Día de la Madre
La primera característica que debemos mencionar y que es fundamental, es que los créditos para el Día de la Madre son de libre destino. Es decir, podrás utilizar el dinero en lo que necesites, sin tener que justificarlo. Esto te permitirá poder comprar el mejor regalo, invitar a tu mamá a comer o inclusive sacar pasajes.
Son préstamos personales, por lo que el dinero será depositado en tu cuenta bancaria, sin excepción, y vos serás responsable de pagar cada cuota para devolver el dinero.
Es una financiación a plazo, con un mínimo de 30 días y un máximo de cuotas que pueden alcanzar las 48 a 72. La tasa de interés dependerá de tu perfil crediticio y tu historial en el sistema financiero, además de tu nivel de ingreso y tipo de empleo.
¿Qué puedo comprar a mi mamá con un préstamo online?
Tal como mencionamos, el dinero que recibas del préstamo podrá ser usado para lo que quieras y cuando quieras. Por lo tanto, podrás desde darle la plata a tu mamá para que lo gaste en lo que desee, comprarle un regalo como ropa, perfumes, celular, artículos de entretenimiento, invitarla a cenar junto a la familia y mucho más.
También podrás usar el dinero para organizar un viaje o una escapada. Un día de spa es siempre un excelente regalo para que tu mamá tenga un día de relajación, lejos de las obligaciones de cada día.
¿En cuántos meses debo pagar un préstamo para el Día de la Madre?
Normalmente un préstamo para comprar regalo del Día de la Madre tiene un mínimo de 3 cuotas, aunque hay excepciones que son en un sólo pago, hasta 48 meses (o inclusive 72 pero no es lo más habitual).
Tené presente que cuántas más cuotas, el monto de la cuota será inferior, pero mayor será el total a devolver, dado que vas sumando intereses en cada cuota.
Lo importante es que saques un préstamo que puedas devolver, ya que incurrir en cesación de pago podrá generarte inconvenientes económicos y legales.
¿Es recomendable sacar un préstamo para el regalo de mamá?
Nuestras madres son de las personas más importantes de nuestras vidas y se merecen todo nuestro amor y reconocimiento, por lo que siempre es gratificante poder estar a la altura y agasajarla en su día.
La principal recomendación es que el gasto que vayas a hacer esté acorde con tu capacidad de pago. Un préstamo para el regalo de Mamá es una alternativa interesante si querés comprarle algo que excede tu presupuesto en efectivo pero que pagándolo en cuotas podrías hacerlo sin problemas. Al hacerlo financiado, podemos acceder a mejores regalos o experiencias.
Si tenés más consultas, dejanos tu comentario a continuación.