Préstamos Hoy: en el acto online


¿Cuánta plata necesitás?

$


iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos Hoy: en el acto online

Cuando la urgencia apremia y necesitamos contar con dinero lo más rápido posible, no podemos estar esperando los tiempos burocráticos de un banco o el requerimiento de papeles y firmas innecesarias, para ello existen los préstamos en el acto y en iKiwi te contaremos los detalles de esta alternativa.

¿Cuánto tiempo demoran en otorgarme un préstamo online en el acto?

Una de las preguntas más frecuentes que nos consultan nuestros usuarios es en cuánto tiempo van a recibir el dinero, ya que en muchos casos están apurados y lo necesitan ya.

Los préstamos en el acto online son realmente rápidos y pueden demorar hasta menos de una hora dependiendo de la empresa en cuestión.

También influye en qué momento del día se realizó la solicitud, los préstamos ya se depositarán en tu cuenta durante el mismo día si realizaste la solicitud un día hábil antes de las 15 o 16 horas (según cada financiera), ahora si llenaste el formulario durante el fin de semana o después de la hora antes mencionada, te harán la transferencia al siguiente día laborable.

En conclusión, si estás buscando créditos rápidos podés recibir el dinero directo en tu cuenta en el mismo día o incluso en cuestión de minutos.

¿Cuándo tendré la plata en mi cuenta después de aprobado el préstamo?

Una vez que hayas completado la solicitud y recibas la confirmación de aprobación, el próximo paso es ingresar el CBU de tu cuenta bancaria.

Cuando completes ese paso, la compañía procesará la transacción y, como dijimos en la pregunta anterior, tendrás tu dinero en poco tiempo en tu cuenta.

Así, los préstamos on line en el acto se depositan el mismo día de ser aprobada la solicitud.

Requisitos para pedir un préstamo en el acto

En iKiwi contamos con muchas ofertas diferentes para que vos puedas acceder a préstamos hoy mismo desde la comodidad de tu casa, por ello los requisitos pueden variar entre cada compañía.

A continuación te dejamos los requisitos comunes a la mayoría de las empresas, si te interesa alguna oferta en particular de créditos en el acto podés consultar directamente haciendo clic en cada una de ellas.

  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Poseer DNI argentino y tener más de 18 años.
  • Contar con un celular con línea habilitada y una dirección de mail válida.
  • Recibir algún ingreso demostrable, algunas empresas exigen mínimos. En este caso, algunas ofrecen préstamos para monotributistas también.
  • Para algunas compañías aplican restricciones de edad máxima.

En algunos casos, tener una tarjeta de crédito puede ser una ventaja porque hay empresas que ofrecen mejores tasas y montos en sus préstamos con tarjeta.

Si tenés alguna duda o no sabés si aplicás para algún préstamo en el acto dejá tu consulta al final del artículo.

Características de los préstamos en el acto online

En todos los casos, estos préstamos urgentes son 100% por Internet, no tendrás que dirigirte a ninguna sucursal y si te solicitan documentación, la podrás mandar a través de fotos con tu celular.

Son en pesos y en cuotas, con tasas de interés fija. Cada mes te debitarán las cuotas de la misma cuenta en la cual te depositaron el préstamo, o también podés hacer los pagos a través de depósito o pago fácil.

Son de múltiple destino, eso quiere decir que podés usar el dinero de los préstamos rápidos en cualquier cosa, desde saldar deudas, comprar electrodomésticos, irte de viaje o cambiar el auto.

¿A qué plazos puedo sacar un préstamo inmediato en Argentina?

prestamos hoy

Esto varía entre cada opción de compañías pero el plazo máximo de los préstamos inmediatos en Argentina es de hasta 36 o 48 meses máximos.

De todas formas, se puede elegir la cantidad de cuotas que uno desee, siendo 15 días a un mes el plazo mínimo.

Tené en cuenta siempre que a más cuotas, menos es el monto a pagar por mes, pero más grande la deuda total debido a los intereses que se generan. También considerá siempre si vas a poder pagar el monto de las cuotas.

Los préstamos rápidos y fáciles te dan flexibilidad para que elijas la cantidad de meses que más se ajusten a tu presupuesto.

Necesito un préstamo para hoy ¿cuál es el mínimo que prestan?

Actualmente, el monto más bajo que podés solicitar en los préstamos online en el acto es de $1.000.

Con respecto al monto máximo, este difiere y depende de algunas variables, pero contamos con compañías que podrían prestarte más de $250.000.

Normalmente los préstamos urgentes en efectivo que piden la mayoría de los clientes no superan los $2.000 a $3.000, ya que suelen ser utilizados para cubrir algún desfase económico o gasto imprevisto. Por ejemplo, este tipo de financiamiento se utiliza para cubrir gastos médicos o emergencias.

¿Puedo pedir préstamos urgentes si estoy en Veraz?

Así es, contamos con empresas que dan préstamos inmediatos en el acto para personas que tienen mal Veraz. Esto se debe a que las financieras realizan otras evaluaciones y cuentan con scoring propios. En estos casos le recomendamos ver la oferta de préstamos con Veraz.

Recordá que si pagás en tiempo y forma un préstamo personal, la próxima vez que solicites uno, te darán más línea de crédito y cuotas, debido a tu buena condición como cliente.

Obtener efectivo en el acto es posible y desde la comodidad de tu casa, sin visitar sucursales, ni cumplir muchos requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat