Préstamos para encargados de edificio


¿Cuánta plata necesitás?

$


iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos para encargados de edificio

Dentro de los préstamos personales existen líneas específicas para diferentes rubros de trabajadores. En esta caso hablaremos de los préstamos para encargados de edificio para que pueda solicitar el suyo de forma simple, rápida y sin dudas.

¿Qué son los préstamos para encargados de edificio?

Son líneas de crédito específicas con requisitos y condiciones diferenciados para este tipo de trabajadores. Al ser un empleo muy estable, los préstamos para encargados de edificio pueden ofrecer mejores tasas y montos más altos.

No es necesario tener mucha antigüedad, lo fundamental es contar con un recibo de sueldo que certifique su condición de encargado.

¿Cómo solicitar un préstamo siendo encargado de edificio?

La buena noticia es que puede solicitar créditos para encargados de edificios por Internet y sin tener que visitar ninguna sucursal.

Puede hacerlo ahora mismo a través de nuestro formulario y acceder a las ofertas de préstamos que se ajusten a tus necesidades y requerimientos.

Son sólo 3 pasos y en pocos minutos podrás tener tu dinero acreditado en la cuenta bancaria para que lo utilices en lo que necesites. Inclusive si tu historial crediticio no es muy bueno podrás pedir préstamos para encargados de edificios con Veraz.

Requisitos para pedir este tipo de préstamos

Si usted desea iniciar una solicitud de préstamos para porteros debe tener en cuenta que precisará cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con DNI argentino.
  • Tener una línea de celular y un mail.
  • Cobrar con recibo de sueldo.
  • Ingresos mínimos superiores a $5.000, algunas empresas pueden solicitar un mínimo mayor.
  • Cuenta bancaria a su nombre.

Vale destacar que el propio sindicato, si se está afiliado, ofrece algunos beneficios especiales como líneas de crédito con tasas preferenciales. Puede consultar los requisitos de los préstamos en el Suterh para encargados directamente podrá comunicarse con la sede central del Sindicato.

Empresas que ofrecen créditos para encargados

Numerosas financieras y empresas fintech ofrecen préstamos para empleados en relación de dependencia entre ellos encargados.

A continuación destacamos algunas de ellas.

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
mango$200.0002 a 12 mesesPedir
credicuotas$30.0001 a 3 mesesPedir
posta$200.0003 a 18 mesesPedir
waynimovil$20.000Hasta 6 mesesPedir
cashonline$150.0006 a 36 mesesPedir

También podemos mencionar que algunas financieras más tradicionales aún ofrecen préstamos a domicilio para encargados de edificio. En ese caso, un empleado de la empresa se podrá acercar al edificio para tomarle los datos y solicitarle algunas copias de su recibos de sueldo, movimientos bancarios y dni.

Para aquellos trabajadores que cubran licencias también existen créditos que pueden solicitar. Los préstamos para encargados suplentes de edificio están disponibles siempre y cuando cumpla con el resto de los requisitos.

Características de estos préstamos

Principalmente tenemos que destacar que son préstamos fáciles de solicitar y obtener. Con mínimos requisitos, sin burocracia y sobre todo rápidos.

Si está buscando préstamos para ayudantes de encargados de edificios con Veraz urgente recuerde que si realiza el pedido durante un día hábil, puede recibir el dinero de inmediato o en un máximo de 24 a 48hs.

Otra característica es que las cuotas se cobran directamente de su cuenta sueldo, lo cual le da el beneficio de no tener que dirigirse a ninguna sucursal a pagar la deuda. La misma se cobrará de forma automática cada mes cuando se acredite su sueldo.

Si le quedan algunas dudas sobre estos créditos, puede dejarnos un comentario al pie de este artículo.

¿Cómo solicitar un préstamo?
paso 1
1 - Ingresá tus datos

Con muy pocos datos podremos calificarte para un préstamo.

paso 2
2 - Elegí la mejor opción

iKiwi solamente va a mostrarte las ofertas pre-aprobadas.

paso 3
3 - Recibí tu préstamo

En 24 horas el prestamista enviará el dinero a tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat