Préstamos para trabajadores en relación de dependencia


¿Cuánta plata necesitás?

$


iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos para trabajadores en relación de dependencia

Uno de los productos más solicitados en Internet son los préstamos para empleados en relación de dependencia, ya que es uno de los requisitos que muchas instituciones financieras pide.

¿Qué son los préstamos para trabajadores en relación de dependencia?

Se trata de prestamos para empleados privados, es decir que trabajan en comercios o empresas y no por cuenta propia. 

Quienes lo hacen de forma independiente, pueden acceder a créditos para monotributistas

Para ser más precisos es importante definir qué significa relación de dependencia. Este término se refiere a una relación laboral mediante la cual una persona llamada empleado tiene un patrón que puede ser una empresa o persona física el cual le otorga una retribución llamada salario. 

El punto fundamental es que el empleado recibe una remuneración y un recibo de sueldo que avala y constata que la relación laboral está legalmente constituida.

¿Cuáles son los préstamos que pueden solicitar los empleados de comercio?

Los comercios representan una gran fuente de empleo en nuestro país. Miles de personas trabajan bajo este gremio, sin embargo los sueldos no suelen ser elevados y muchas veces reciben parte del salario en negro. 

Los créditos para empleados de comercio buscan dar ayuda económica ante algún imprevisto o en épocas donde la estacionalidad hace que las ventas bajen y por ende muchos empleados no reciban sus sueldos de forma completa.

Para acceder a los mejores préstamos para trabajadores en relación de dependencia, te recomendamos pedir financiación en las nuevas plataformas fintech.

Se trata de prestamos para trabajadores que se contratan 100% en Internet, desde tu celular o la computadora sin presentar papeles.

Todo el proceso en online y puedes pedirlo en las siguientes empresas y con estas condiciones:

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
mango$200.0002 a 12 mesesPedir
credicuotas$30.0001 a 3 mesesPedir
posta$200.0003 a 18 mesesPedir
waynimovil$20.000Hasta 6 mesesPedir
cashonline$150.0006 a 36 mesesPedir

Requisitos de los préstamos para empleados en relación de dependencia

Si estás buscando cómo sacar un préstamo debés tener en cuenta que podrán pedirte que cumplas con los siguientes puntos:

  • Documento de identidad argentino
  • Ser mayor de edad
  • Antigüedad laboral mínima de 3 a 4 meses
  • Cuenta sueldo
  • Ingreso mínimo de $10.000
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico

En general, estos son los requisitos más frecuentes pero recordá que esto puede variar según la empresa que de los préstamos a trabajadores.

¿Es importante la antigüedad laboral?

No es excluyente pero cuánto más antigüedad tengas será mejor para tus chances de ser aprobado para un crédito.

Existen préstamos con 3 meses de antigüedad laboral y también si venís de tener otros empleos en blanco no te preocupes si cambiaste de trabajo hace poco tiempo. 

¿Qué trabajadores pueden acceder a este tipo de préstamos?

Estos son préstamos para trabajadores en blanco, es decir que deben estar registrados, cobrar con recibo de sueldo y tener una cuenta bancaria. Recuerda que también tenemos préstamos para trabajadores públicos.

prestamos para empleados en relacion de dependencia

Lamentablemente, no son préstamos para trabajadores en negro. Estas personas no pueden demostrar sus ingresos y por lo tanto constituyen un riesgo para las empresas que prestan.

En caso que no trabajes dentro de una empresa, sino que operes de manera independiente en un emprendimiento propio también existen líneas de crédito para vos.

Te recomendamos que busques préstamos para trabajadores independientes en los cuales no te pedirán comprobación de ingresos.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo si soy trabajador asalariado?

Tienes dos alternativas, la primera es acudir al banco donde tienes radicada tu cuenta bancaria donde igualmente te pedirán información adicional, es posible que no te lo otorguen en el momento y que tengas que llevar documentación.

La más atractiva es contratar préstamos para trabajadores de una empresa en Internet, sin papeles y recibiendo el dinero a las 24 horas de pedirlo.

Además, estos créditos son personalizados, se adaptan a cada cliente y podés completar la solicitud ya mismo y en pocos pasos.

Cuando nos preguntan cómo pedir un préstamo a personal en relación de dependencia la respuesta es que podés hacerlo desde la comodidad de tu casa y a través de tu celular. El trámite demora un pocos minutos y es muy sencillo.

¿Es posible obtener un préstamo siendo empleado en relación de dependencia y estando en Veraz?

Si, algunas empresas ofrecen préstamos para empleados privados con Veraz porque cuentan con mucha información del solicitante. En el siguiente enlace puedes ver nuestra oferta puntual para personas en Veraz.

Además, al debitar las cuotas de su cuenta sueldo, se aseguran cobrar de allí y evitar el impago.

¿Cómo solicitar un préstamo?
1 - Ingresá tus datos

Con muy pocos datos podremos calificarte para un préstamo.

2 - Elegí la mejor opción

iKiwi solamente va a mostrarte las ofertas pre-aprobadas.

3 - Recibí tu préstamo

En 24 horas el prestamista enviará el dinero a tu cuenta.

Soy trabajador temporal y necesito plata ¿cómo puedo hacer?

Las empresas que tienen como requisito excluyente, tener una cuenta sueldo y un mínimo de antigüedad en un trabajo no te lo permitirán o te ofrecerán montos más bajos.

Sin embargo, existen otras opciones donde no es un impedimento y permiten acceder a préstamos para trabajadores temporales.

Te recomendamos leas todas las condiciones antes de avanzar con tu solicitud para tomar créditos para empleados.

Trabajo en negro ¿qué tipo de préstamos puedo obtener?

Es muy difícil y generalmente los préstamos para trabajadores en negro terminan por otorgarlos aquellos prestamistas que cobran muy caro.

Ventajas de los préstamos para trabajadores privados

Existen muchas opciones en el rubro de los trabajadores en relación de dependencia. Esto sucede porque las empresas que prestan pueden cobrar las cuotas de las cuentas sueldo.

Además, es una garantía para ellos porque saben que tienes ingresos constantes y declarados. Uno de los sectores que mas se favoreció son aquellos que trabajan locales comerciales.

La oferta de préstamos para empleados de comercio es muy amplia y te recomendamos ingresar a nuestra plataforma para acceder a las mejores opciones del mercado.

Allí ingresa el monto que necesitas y cuales son tus ingresos para conseguir un alguno de los préstamos para empleados en relación de dependencia que se adapten a tu situación.

¿Cuáles son las características de los préstamos para trabajadores de la construcción?

Los préstamos para trabajadores de la construcción son una opción para aquellos empleados que les surge algún imprevisto o sufren una demora en el pago del sueldo.

Si quieres acceder a estos préstamos para trabajadores en relación de dependencia que se dedican a estas tareas recuerda que tienes que estar registrado, es decir en blanco.

¿Cómo pedir un préstamo en el trabajo?

Lo primero que debés tener en cuenta es que no todos los empleadores están en condiciones de darle préstamos a empleados a pesar de que haya una ley que lo reglamente. 

Son muchas las variables, es posible que tu empleador se niegue a tu solicitud de préstamo empleado o que no puedan darte el monto exacto que pedís.

Las empresas pueden alegar diferentes razones y si son compañías de pocos empleados no tendrás muchas herramientas para exigir tu adelanto. 

Recordá que los préstamos del empleador al trabajador argentina son de hasta un 50% de la remuneración habitual. En caso de que no puedan otorgártelo deberás recurrir a las líneas de crédito que hemos mencionado anteriormente. 

6 comentarios en “Préstamos para trabajadores en relación de dependencia”

  1. Capra Valeria

    Hola. Necesito saber si puedo solicitar un crédito. Soy trabajadora en relación de dependencia. Necesito que sea depositado en mi tarjeta de crédito ¿cómo puedo hacer? ¿cuánto me prestan y cómo se devuelve?

    Gracias

    1. Valeria. No tenemos oferta de préstamos hacia tarjetas de crédito. Necesitas tener una cuenta bancaria. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat