Préstamos para Personal de Salud


¿Cuánta plata necesitás?¿Cuánto necesitás?

$


iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos para Personal de Salud

Como varias otras profesiones en nuestro país, muchos médicos, enfermeros y otros trabajadores de la salud no reciben la remuneración necesaria para poder afrontar todos los gastos que puedan surgir en el día a día. Es por eso que a veces hay que recurrir a otras alternativas de financiación que nos permitan salir de ese desfasaje.

Para ello existen los préstamos para personal de salud y aquí abordaremos los puntos más destacados y cómo podés solicitar el tuyo.

¿Qué son los préstamos para el personal de la salud?

Son sumas de dinero destinadas exclusivamente a estos profesionales a devolver en cuotas fijas durante un plazo de tiempo. Lo destacado es que la solicitud puede hacerse 100% por internet y recibir el dinero directo a la cuenta bancaria.

Esto es sumamente relevante para este tipo de trabajadores que tienen horarios rotativos, largas guardias y no tienen el tiempo suficiente para poder asistir a sucursales, hacer trámites y largas colas.

En resumen los préstamos para personal de salud son una solución rápida y simple de obtener cuando se tiene algún desfasaje financiero o imprevisto.

Características de los créditos para personal de salud

Más allá de lo mencionado anteriormente, vamos a repasar los aspectos fundamentales para que puedas conocer con más detalle los préstamos para médicos que podés obtener.

Toda la solicitud se hace por Internet, son sólo 3 pasos donde colocando algunos datos personales podrás realizar la evaluación crediticia y conocer las ofertas de préstamo disponible. En caso de ser aprobado, dependiendo la compañía podrán pedirte alguna documentación adicional como recibo de sueldo o movimientos bancarios.

Es importante que sepas que los créditos para personal de salud se pagan en cuotas fijas con determinado interés que dependerá de tu perfil financiero y la empresa que te otorgue el dinero. Las cuotas pueden ir desde 1 mes a 18 meses y el monto máximo puede alcanzar los $200.000.

Empresas que ofrecen este tipo de préstamos

En iKiwi podrás encontrar una amplia oferta de empresas financieras que ofrecen préstamos para enfermeros y para otros profesionales de la salud.

Desde créditos pequeños que funcionan como adelantos de haberes, ofrecidos por compañías como Waynimovil hasta opciones de mayor monto como pueden ser los préstamos que ofrece Efectivo Si.

Si querés consultar por un crédito directamente podés completar nuestro formulario y saber en pocos minutos si alguna de las más de 15 empresas con las que trabajamos tienen un crédito para vos.

Es oportuno mencionar que también hay préstamos para particulares que estén necesitando realizarse un tratamiento médico. Para más información podés consultar nuestro artículo sobré préstamos para cirugías.

¿Cómo solicitar un préstamo?
1 - Ingresá tus datos

Con muy pocos datos podremos calificarte para un préstamo.

2 - Elegí la mejor opción

iKiwi solamente va a mostrarte las ofertas pre-aprobadas.

3 - Recibí tu préstamo

En 24 horas el prestamista enviará el dinero a tu cuenta.

Requisitos para solicitar un préstamo para personal de salud

La primera premisa a tener en cuenta es que los requisitos pueden variar según la compañía financiera. Sin embargo hay algunos requisitos básicos que, en general, todas las empresas piden para otorgar créditos para personal de salud.

Algunos de esos requisitos son:

  • Ser argentino o extranjero con DNI vigente y actualizado.
  • Ser mayor de edad. 
  • Contar con una caja de ahorro a tu nombre. 
  • Tener recibo de sueldo. 
En caso de no contar con recibo por estar haciendo una pasantía educativa o trabajar en negro, tenemos algunas alternativas de préstamos sin recibo que podés verificar.
 

Ventajas y desventajas de estos créditos

Algunas de las ventajas ya han quedado expuestas y son más que favorables para los usuarios.

Por ejemplo la rapidez con la que se puede realizar la solicitud y contar con el dinero. Tené en cuenta que algunas veces el depósito es inmediato y en otras puede demorar hasta 48hs hábiles.

prestamos personal de salud

En consecuencia, esto significa que no tenés que ir a ninguna sucursal a presentar papeles y hacer colas e inclusive podés pedir estos préstamos para enfermeras en cualquier horario, fines de semana o feriado, sin inconvenientes ni restricciones.

Otra ventaja es que el pago de las cuotas puede hacerse por débito automático sin tener que estar recordando las fechas. Esto te evita entrar en mora por falta de pago lo cual acarrea intereses y multas. Y finalmente podemos mencionar que existen algunas alternativas que ofrecen préstamos para personal de salud con mal Veraz

Si buscamos los puntos negativos podemos mencionar que habitualmente y dependiendo de tu nivel de ingreso, el primer préstamo puede que no sea muy elevado. Esto lo hacen las empresas para generar una relación con el cliente y una vez que genera un buen historial de pago, ofrecerle mejores condiciones.

Otro punto puede ser que los intereses sean un poco más elevados que otras alternativas bancarias y en menos cantidad de cuotas. 

Dejá tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat