Préstamos para cirugías y operaciones

Financiá una intervención médica en cómodas cuotas.


¿Cuánto necesitás?

$


iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos para cirugías y operaciones

Si no contás con Obra Social o Prepaga, afrontar una cirugía o tratamiento médico puede ser muy oneroso. Así mismo hay cientos de intervenciones que no son cubiertas ni por las prestadoras de salud privadas ni por los hospitales públicos, para estos casos existen los préstamos para operaciones y otros gastos médicos.

¿Qué son los créditos para operaciones médicas?

Son préstamos personales, 100% online que se gestionan completando un formulario con tus datos en una página web o App. Estos préstamos para cirugías son fáciles de obtener, con pocos requisitos y sin tener que llevar cientos de papeles y ni esperar muchos días para que te lo aprueben.

Están pensados para que puedas hacerte rápido del dinero y resuelvas tu inconveniente médico o puedas planificar una operación sabiendo que tendrás la plata para pagarlo.

¿Cómo obtener un crédito para cirugía plástica?

Si no es una urgencia médica, pero lo que estás buscando es poder hacerte un cirugía plástica, las cuales no son cubiertas por el 99% de las Obras sociales, los préstamos para operaciones estéticas pueden serte de gran ayuda.

Para obtenerlos, primero deberás conocer el monto aproximado que vas a necesitar, completar el formulario online con tus datos personales, por favor no omitas ni mientas en la solicitud, y brindar el número de CBU para que puedan depositarte el dinero.

Es así de simple, en pocos pasos y sin dar vueltas. Lo bueno de este tipo de créditos para operaciones estéticas es que podés solicitar bastantes cuotas y de esta manera que se haga más accesible la devolución del dinero.

¿Qué banco o entidad da crédito para cirugía estética?

La lista es amplia, y cada empresa tiene sus puntos a favor y en contra, pero debemos afirmar que un gran número de compañías financieras otorgan préstamos para cirugías plásticas de diferentes montos y plazos.

Recordá que siempre el mínimo a solicitar es de $1000 y el máximo dependerá de tu capacidad de pago y afectación crediticia. Existen créditos de más de $250000.

¿Cómo solicitar un préstamo?
paso 1
1 - Ingresá tus datos

Con muy pocos datos podremos calificarte para un préstamo.

paso 2
2 - Elegí la mejor opción

iKiwi solamente va a mostrarte las ofertas pre-aprobadas.

paso 3
3 - Recibí tu préstamo

En 24 horas el prestamista enviará el dinero a tu cuenta.

¿Qué tipos de cirugías pueden financierse con un préstamo?

Cualquier tipo como así también incluyen tratamientos, pos operatorios y otros gastos relacionados.

Los préstamos para operaciones médicas incluyen intervenciones de urgencia hasta aquellas programadas y/o sólo por cuestiones estéticas o de belleza. Como mencionábamos antes, no son solamente para operaciones, también podés pedirlos para costear cualquier tipo de procedimientos que no son cubiertos por la obra social.

En caso de que precises comprar medicamentos e insumos, también podés usar el dinero del crédito.

Nos llegan muchas consultas, por ejemplo, por crédito para cirugía bariátrica ya que esta intervención cuesta mucho que las Obras Sociales las aprueben, pero para muchas personas es una operación que les puede cambiar la vida y no pueden seguir esperando y luchando contra la burocracia de las entidades.

Si es tu caso, también podés solicitar un préstamo para este fin. 

Nos gustaría también mencionar que existen préstamos para personal de salud que podés consultar también en nuestro sitio.

Mi obra social no cubre la operación ¿cómo puedo financiarla?

Lamentablemente, todo lo referido a la salud es muy caro, y una simple intervención puede costarnos mucho dinero si la Obra Social no la cubre.

En esos casos debemos analizar qué alternativas tenemos para poder afrontarlo de forma privada. Cuando son cirugías por cuestiones de salud, y no estéticas, el pago de la misma suele ser de contado por lo que precisamos contar con el efectivo si o si.

En algunas clínicas plásticas, ciertas intervenciones se pueden pagar con tarjeta de crédito y quizás hasta en algunas cuotas, pero no es lo más habitual.

Por lo tanto, la forma más factible de poder financiar un tratamiento es a través de préstamos para operaciones quirúrgicas ya que podés obtener hasta 36 cuotas de plazo.

¿Cómo conviene pagar las cirugías plásticas en Argentina?

Aplica lo mismo expuesto anteriormente, si no contás con tarjeta de crédito con suficiente límite o la clínica privada sólo afecta pagos de contado, la mejor solución será solicitar un crédito y vos mismo podrás elegir la cantidad de meses en que lo quieras pagar.

Los créditos para cirugía te dan flexibilidad a la hora de elegir monto y plazo, se cobran directamente de tu cuenta bancaria y sólo precisás contar con DNI y CBU.

prestamos para cirugias

¿Es buena idea endeudarme para hacerme una cirugía?

Obtener dinero con un préstamo sólo es recomendable si vas a poder pagar cada mes el costo de la cuota. Si por el contrario, se te va a hacer muy difícil devolver el dinero, y la cirugía no es de urgencia ni vital para tu salud, quizás te convenga buscar otra alternativa o postergarla hasta que tengas algún ahorro o una mejor situación económica para poder afrontar los pagos.

Esto quiere decir que si querés sacar préstamos para cirugía plástica y la operación no es de primera necesidad, tal vez lo mejor sea analizar si conviene que lo hagas ahora, o qué otros gastos debés resignar para poder solicitar la plata y no quedar ahorcado con las cuotas.

Requisitos de los préstamos para una cirugía

En términos generales, debes contar con los siguientes puntos:

  • Ser mayor de 18 años y ser Argentino o contar con DNI de nuestro país.
  • Tener cuenta bancaria a tu nombre.
  • Recibir un salario o ingreso demostrable.
  • Poseer una línea activa de celular.
  • Tener acceso a Internet y conocer tu CBU.

Como verás los créditos para cirugía plástica o de otro tipo cuentan con pocos requisitos y son muy fáciles de solicitar.

4 comentarios en “Préstamos para cirugías y operaciones”

  1. Hola. Mi esposo es el que trabaja, yo me dedico al hogar. En tal caso es él quien pediría el préstamo para una cirugía bariátrica ¿Igual se lo podrían aprobar?

Dejá tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Préstamo
facebook chat