Préstamos para Taxistas


¿Cuánta plata necesitás?¿Cuánto necesitás?

$


iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos para Taxistas

Existen cerca de 40 mil licencias de taxis y más de 80 mil taxistas tan sólo en la Ciudad de Buenos Aires. Sabemos que mantener un coche es caro. La nafta y el GNC aumentan constantemente y siempre está el riesgo de sufrir un siniestro que, además de ser una costo, es una pérdida de poder ganar plata, ya que el vehículo no puede circular. Para cualquier imprevisto, existen los préstamos para taxistas sobre los que te contamos más a continuación.

¿Qué son los préstamos para taxistas?

Son una alternativa cuando el dueño o chófer del auto, tiene algún inconveniente o desfasaje financiero que precise cubrir. De esta manera, los préstamos para taxi ofrecen dinero rápido y en simples pasos, para este rubro de trabajadores.

prestamos para taxi

Si por ejemplo sufriste un choque y el seguro está dilatando el pago, podés solicitar un crédito para hacer el arreglo y no perder más oportunidades de poner a trabajar tu taxi.

Características de los préstamos para chóferes de taxi

Principalmente debés tener en cuenta que los préstamos para chófer de taxi son 100% online y podés pedirlos desde tu celular o computadora en 3 simples pasos ahora.

Podrás acceder a múltiples ofertas según lo que estés necesitando, sin papelerío, demora ni burocracia. No tenés que ir a ninguna sucursal, ya que te depositarán la plata en tu cuenta bancaria en pocos minutos. Luego las cuotas se te debitan en la fecha de vencimiento directo desde tu caja de ahorro.

Los créditos para taxi más accesibles pueden ser desde los $3000 pesos hasta sumas superiores a los $250000, dependiendo de lo busques, tu capacidad de pago y a qué plazo quieras devolverlo. Considerá que no precisás garantía ni pagar nada hasta la primera cuota.

¿Cómo puedo financiar la compra de la licencia de un taxi?

Una de las razones por la que más nos consultan sobre préstamos para taxis es justamente para acceder a una licencia. Hoy en día el costo de la misma puede superar los $200000.

Además, se debe contar con un auto de menos de 10 años de antigüedad y que cumpla con ciertos requisitos de confort y seguridad, por lo tanto, poner un auto a trabajar como taxi puede resultar muy oneroso si se requiere de todo el dinero junto.

Una forma de financiar estos costos es solicitar préstamos para comprar licencia de taxi. De esta forma podrás pagar a plazo, en hasta 48 cuotas, haciendo más fácil recaudar el dinero.

¿Hasta qué monto puedo pedir con un préstamo para taxista?

Como mencionamos antes, esto dependerá de varios factores, entre ellos tus ingresos, cuánto tengas afectado a otras deudas u obligaciones y el plazo final del crédito.

Los préstamos para chóferes de taxi pueden alcanzar los $250000. También existe otra opción que son los préstamos con garantía vehicular, que si sos dueño del auto, podés ponerlo como garantía y acceder a montos de hasta $350000 con tasas más bajas.

Mejores créditos para Renovar Taxi

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
pareto$300.0003 a 18 mesesPedir
credicuotas$100.000Hasta 15 mesesPedir
waynimovil$50.000Hasta 9 mesesPedir
Montemar
$400.0009 a 36 mesesPedir
cashonline$300.0006 a 36 mesesPedir
Mins$50.000Hasta 15 mesesPedir

¿Cómo solicitar un préstamo?
1 - Ingresá tus datos

Con muy pocos datos podremos calificarte para un préstamo.

2 - Elegí la mejor opción

iKiwi solamente va a mostrarte las ofertas pre-aprobadas.

3 - Recibí tu préstamo

En 24 horas el prestamista enviará el dinero a tu cuenta.

¿Cómo se abonan las cuotas de los préstamos para chóferes de taxi?

Normalmente los créditos se abonan de forma mensual, pudiendo elegir aproximadamente en qué fecha del mes se quiere pagar la cuota.

Se pueden encontrar algunas opciones de préstamos para taxistas con pago semanal teniendo en consideración que los chóferes recaudan efectivo a diario, y pueden hacer pagos parciales en menor plazo de tiempo que otros trabajadores que reciben su paga una vez al mes.

Las cuotas se debitan de forma automática de la cuenta bancaria o también se aceptan pagos a través de puntos de cobro o transferencias bancarias o depósitos.

En la pregunta referida a préstamos para licencia de taxi hicimos hincapié en que podés financiar cualquier gasto importante referido a tu auto, en un plazo de dos años, haciendo más llevadero el esfuerzo del pago.

Lo importante es que, a la hora de sacar tu préstamo tengas en cuenta el monto final de la cuota y que estés seguro que vas a poder abonarla cada mes para evitar cargos y multas por no hacerlo, o por pagar fuera de término.

¿Puedo pedir un préstamo para taxista si sólo soy chófer?

Claro que sí. Suele suceder que muchos chóferes quieren dar el salto, y obtener su propio taxi para dejar de conducir uno ajeno. En iKiwi encontrarás opciones de préstamos para compra de taxi que te permitirán acceder a tu auto propio.

Es importante que cumplas con los requisitos, fundamentalmente contar con un ingreso demostrable, poseer una cuenta bancaria y tener DNI argentino.

¿Puedo poner mi taxi como garantía para un préstamo?

Cuando ponemos un activo como garantía, ya sea un auto o una casa, lo que logramos es que no sólo nos presten más dinero sino que también las tasas son menores, porque reducimos el riesgo para el acreedor ya que si no pagamos tiene un bien ejecutable para recuperar su dinero.

Una de las compañías que da préstamos para comprar taxi con garantía automotor es Agilis y podés solicitar tu préstamo por Internet en sólo algunos pasos. Además este tipo de créditos son a mayor plazo que los personales, lo cual te da la posibilidad de contar con cuotas más pequeñas.

¿Dónde solicitar préstamo para licencia de taxi?

Podés hacerlo ahora mismo y en 3 simples pasos. Completá nuestro formulario y conocé la oferta que más se ajusta a tus requisitos, pre aprobada al instante.

No tenés que presentar documentación en ningún local físico, hacés todo por Internet y obtenés el dinero en pocas horas.

Si tenés alguna duda o comentario, escríbenos en nuestra sección de contacto.

8 comentarios en “Préstamos para Taxistas”

  1. Benjamín Mondragón Huerta

    Soy chófer de taxi y paramos el auto con acuerdo del dueño por la contingencia ¿cómo puedo yo acceder a un crédito para pasar este momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat