Préstamos sin intereses

Los préstamos sin intereses en Argentina son una realidad, aunque parezca extraño, gracias a las plataformas FinTech que operan en el país.

¿Dónde hacen préstamos sin intereses?

Estos préstamos sin intereses online se pueden contratar desde un celular o con una computadora. Para ello lo único que tienes que tener es conexión a Internet.

Actualmente los préstamos sin intereses al momento los ofrecen empresas extranjeras que operan en el país como lo será CreditoZen y en poco tiempo tendrás la opción de hacerlo desde aquí ya que Vivus ya no lo ofrece.

Necesito un préstamo sin intereses ¿cómo puedo hacer? Ahora ya no necesitas ir hasta una sucursal bancario o una oficina de una financiera.

Gracias a los préstamos sin intereses en línea puedes contratarlo desde Internet.

Para ello tienes que ingresar a la web de alguna de las plataformas que otorgan préstamos de dinero sin intereses y cumplir con los requisitos que te piden.

¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un crédito a tasa cero?

El requisito común que te solicitan las empresas que ofrecen préstamos 0% de interés es el acceso a Internet desde un celular, tablet o computadora.

Después cada empresa tiene sus propios requisitos para pedir un préstamo sin intereses, pero por lo general piden:

  • Ser ciudadano o residente argentino
  • Tener de 18 a 75 años
  • Ser empleado o monotributista con ingreso regular
  • No tener retrasos en el pago de otras deudas financieras
  • Completar toda la información requerida en el formulario de registración

¿Qué montos de dinero se prestan sin intereses?

Los préstamos sin intereses ni comisiones que se comercializan en Internet se pueden contratar por montos de entre $2.000 y $4.000 pesos.

prestamos sin intereses

En cuanto a los plazos para devolver el dinero, va entre los 15 días y los 30 días y es una alternativa muy interesante si se trata de tu primer préstamo sin intereses porque te permite empezar a construir tu historial financiero.

¿Quiénes pueden pedir un préstamo gratis?

Para conseguir créditos sin intereses ni comisiones tienes que cumplir mínimos requisitos. Uno de ellos es poder demostrar ingresos para pagar la deuda contraída.

Son préstamos sin intereses para trabajadores en relación de dependencia o para monotributistas. Recuerda que estos no son créditos sin intereses entre particulares, sino que lo contratas a una empresa.

Para acceder a este tipo de financiación tienes que demostrar un ingreso, ya sea porque trabajas en una empresa y tienes recibo de sueldo o tienes una actividad independiente.

Estas empresas ofrecen créditos sin intereses para jóvenes que cuenten con respaldo de ingresos o préstamos a empleados sin intereses si aportan documentación que lo respalde.

Mejores préstamos sin intereses

A la hora de buscar mini préstamos rápidos sin intereses evalúa aquella oferta que se adapte a tu presupuesto.

Solicita el monto que necesitas y no pidas más dinero del que necesitas. Estos préstamos sin pagar intereses son para comenzar a construir tu historial.

Esto te permitirá en una próxima oportunidad acceder a préstamos sin muchos intereses, siempre y cuando seas un buen cliente y no hayas caído en mora.

¿Qué tasa o CFT cobran los préstamos sin interés?

Aunque parezca extraño, son préstamos gratis online porque no cobran intereses, las empresas los ofrecen como un primer crédito sin comisiones para poder captar clientes que vuelvan a pedir.

Hagamos un breve ejemplo para que comprendas como funciona. El ejemplo lo hemos tomado del simulador de préstamos sin intereses de una de estas plataformas.

  • Préstamo: $2.000
  • Plazo: 30 días
  • Interés con IVA: $0
  • Costos administrativos con IVA: $0
  • Monto total a devolver:  $2.000

En resumen, tu primer crédito gratis con tasa nominal anual fija 0% / Tasa Efectiva Anual 0%. El Costo Financiero Total es 0%.

¿Qué préstamo tiene el menor costo?

Lamentablemente cada vez existen menos ofertas de este tipo, en poco tiempo podrás aprovechar una oferta exclusiva de préstamos sin intereses en efectivo.

Tendrás disponible la posibilidad de pedir un préstamo sin intereses de $4.000 a 15 días con tasa de 0%. Devuelves el mismo monto que solicitas.

Dentro de algunas semanas te contaremos como conseguir un préstamo sin intereses sin moverte de casa o el trabajo.

¿Cómo se devuelve un préstamo que no tiene intereses?

Cada empresa tiene su forma de cobrar esos créditos online sin intereses. Por lo general podés hacer una transferencia electrónica a la cuenta bancaria de la empresa.

Otra opción disponible es hacerlo a través de Pago Fácil, con tu número de DNI o solicitar el débito automático para el pago de tu crédito rápido sin intereses.

¿Es cierto que el primer préstamo es gratis?

Si, se trata de mini préstamos sin intereses y es una modalidad que utilizan principalmente empresas que llegan de Europa para captar nuevos clientes.

Estos micro préstamos online sin intereses son exclusivamente para el primer crédito para clientes que no hayan obtenido este tipo de financiación.

¿Existen los préstamos sin pagar intereses?

Sí, y en poco tiempo tendrás la opción de contratarlos sin moverte de casa o el trabajo, con un solo clic y en un solo lugar.

Estamos trabajando para ello y tendremos novedades pronto. Si quieres puedes escribirnos a contacto@ikiwi.net.ar y te enviaremos ofertas o a través de nuestras redes sociales.

¿Es seguro obtener un préstamo gratis por Internet?

Los préstamos sin intereses al instante que ofrecen las plataformas en línea son empresas legalmente constituidas y están inscritas en AFIP.

Pero no solo es importante que la empresa tenga sus papeles en regla sino que es fundamental que el sitio sea seguro para que nuestros datos estén protegidos.

Por ello, cuidado donde pedir un préstamo sin intereses. Cuando ingresas a la web ten cuidado y en la barra de navegación fijate que la dirección comience así https://www.

¿Cuánto tiempo demoran en otorgar préstamos sin intereses?

Estos préstamos inmediatos sin intereses tienen como ventaja que además de no cobrarte tasa y comisiones, son rápidos.

Por lo general, una vez completada la solicitud y aportada toda la documentación en línea, recibes el dinero en un plazo máximo de 24 horas.

Sin embargo, recibes el dinero al instante sin intereses en menos tiempo aunque depende del banco al que corresponda tu cuenta.

¿Qué impuestos gravan los préstamos sin intereses?

Muchas personas nos preguntan sobre el tratamiento tributario de préstamos sin intereses. Veamos que sucede cuando pides dinero bajo está modalidad del 0%.

El tratamiento fiscal de préstamos sin intereses es simple y te lo detallamos en este ejemplo:

  • Préstamo: $2.000
  • Interés con IVA: $0
  • Costos administrativos con IVA: $0
  • Monto total a devolver: $2.000

Es decir que no se paga IVA sobre esos intereses, devuelves los que pides porque tampoco aplica ese tributo sobre los costos administrativos.

¿Es legal un préstamo sin intereses?

Si, se pueden realizar préstamos sin intereses para necesidades urgentes pero requiere de la aceptación de las dos partes y de la celebración de un contrato.

Es muy importante que analices las clausulas que aparecen en este documento para no llevarte sorpresas a la hora de devolver estos préstamos de dinero gratis.

¿Cómo ganan dinero las empresas que prestan sin intereses?

Acceder a dinero sin intereses es muy difícil porque el mercado financiero ha cambiado en la Argentina. Antes, las empresas de préstamos ofrecían la alternativa de dinero fácil y rápido sin intereses.

¿Cuál era la estrategia? Ofrecer un primer a diferentes clientes préstamos gratis con 0% de tasa para atraer a su cartera y después ofrecerles montos más altos.

Es una estrategia de marketing que ha funcionado en Europa pero que en América Latina se ha dejado de practicar en los últimos meses.

Préstamos gratuitos y sin intereses ¿son lo mismo?

Podríamos rellenar líneas diciendo si es lo mismo o no. Lo cierto es que ambas opciones se refieren a realizar un primer crédito sin intereses para captar usuarios.

Los llamados “préstamos gratuitos” son ofertas de un producto inicial para que ese cliente forme parte de una cartera de posibles candidatos a más dinero.

Las empresas que suelen ofrecer un primer préstamo gratis lo hacen como parte de una estrategia de marketing y lo realizan por montos muy bajos.

Una vez que el cliente cumple, le ofrecen un nuevo crédito ya por un importe más alto y con intereses, ya que lo que hacen es analizar el comportamiento a la hora de pagar.

¿Es posible comprar un auto con un préstamo sin intereses?

Los préstamos sin intereses para autos son el “gancho” que suelen vendernos las concesionarias para atraer clientes.

Autos a tasa 0% no significa que son créditos sin intereses para coches ya que detrás de esta promoción hay un costo financiero total (CFT) que incluye gastos, seguros, comisiones y otros cargos.

Antes de quedarse con la tasa 0% averigüe cuanto termina por costar esta financiación que siempre será mas conveniente que ingresar a un Plan de Ahorro.

Ventajas de los préstamos sin intereses

Los micro préstamos online sin intereses se pueden conseguir en Internet, sin hacer filas interminables en los bancos y presentar mil papeles.

Si eres uno de esos jóvenes que está buscando préstamos universitarios sin intereses para salir de algún apuro o urgencia es una buena alternativa.

Suelen pedir poca documentación y puedes acceder sin historial crediticio, es más, es una herramienta para construir tu vida financiera si no la tienes.

Los préstamos sin cobro de intereses para empleados que necesitan dinero para gastos menores puede ayudarte a no caer en manos de estafadores que se aprovechan de esto.

Si tienes un celular o una computadora puedes contratarlos las 24 horas, los 7 días de la semana, evitando pedir adelantos de sueldo que tensen tu situación laboral con tus jefes.

Desventajas de los préstamos sin intereses

Uno de los aspectos negativos es que en caso de que te ofrezcan este tipo de créditos los montos y el plazo de devolución son muy escasos.

Este tipo de estrategia es únicamente para atraer usuarios y conocer su capacidad de pago.

No existen ofertas de este tipo de financiación para los sectores que realmente lo necesitan. Hoy es nula la oferta de préstamos sin intereses para estudiantes o de préstamos sin intereses para emprendedores.

Deja un comentario

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat