Préstamos sin Requisitos


¿Cuánta plata necesitás?

$


iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos sin Requisitos

Hasta hace poco tiempo, solicitar un préstamo resultaba algo muy tedioso. Tenías que ir varias veces a una sucursal bancaria, presentar numerosos papeles y aguardar varios días para que te aprobaran la solicitud. Por suerte, esto ya no es necesario, y podés hacer todo de forma online y acceder a préstamos sin requisitos en el día.

¿Qué son los préstamos sin requisitos?

Son préstamos personales que piden mínimos datos para aprobarte la solicitud. Algo importante a mencionar es que la frase “sin requisitos” es más una estrategia de marketing que una verdad absoluta.

Resulta obvio que, las empresas, deben pedirte algún dato para otorgarte el dinero ya que deben asegurarse de cobrar el dinero cuando sea el momento de pagar la primer cuota.

prestamos sin requisitos

Los préstamos sin requisitos en Argentina son muy escuchados, pero la realidad es que mínimamente te requerirán tu DNI y otros datos personas.

¿Cómo puedo sacar un préstamo con pocos requisitos?

Es muy simple. En iKiwi podés solicitar préstamos de dinero sin tantos requisitos, en tres simples pasos a través de nuestro formulario.

Toda la solicitud es 100% online y no tendrás que dirigirte a ninguna sucursal. Si tenés alguna duda te podés comunicar con nosotros a través de nuestros medios de contacto o completando un comentario al final de este artículo.

¿Todos podemos acceder a los préstamos sin requisitos?

Para acceder a los créditos sin requisitos lo necesario es ser mayor de 18 años y tener DNI Argentino. Es decir, que también pueden acceder extranjeros a este tipo de préstamos.
Según la empresa podrán pedirte algún dato adicional, en general suele ser el CBU para que puedan depositarte el dinero en tu cuenta bancaria. Aquí podrás ver las opciones existentes de préstamos sin cuenta bancaria.

Tené en cuenta que los préstamos de dinero sin requisitos pueden estar sujetos a evaluaciones crediticias. También es importante recalcar que hay muchas estafas alrededor de este tipo de préstamos, por lo que te recomendamos siempre verificar que la empresa esté registrada y nunca debés dar dinero por adelantado.

Todas las compañías que figuran en nuestro sitio, están avaladas por la AFIP y otros organismos de control locales.

¿Existen los prestamos bancarios sin requisitos?

La respuesta a esta consulta es no. No existe en Argentina ningún banco que otorgue préstamos de plata sin requisitos. Por lo cual, si no contamos con un recibo de sueldo será difícil que un banco nos otorgue un préstamo. Para estos caso, le recomendamos ver los créditos sin recibo de sueldo.

La mayoría de ellos requiere que tengas un cuenta bancaria abierta en la sucursal, ingresos demostrables, buen scoring bancario y no presentes deudas impagas.

Para préstamos sin requisitos por CBU encontrarás opciones en nuestro sitio que podrán serte de utilidad, no dejés de completar la solicitud.

¿Qué tasas y montos se ofrecen con pocos requisitos?

Esto es difícil de establecer ya que varía y depende de la empresa que otorgue el dinero, el monto que estés pidiendo y la cantidad de cuotas.

Los préstamos de efectivo sin requisitos arrancan en los $1000, a la tasa mínima ronda el 41% nominal anual.

Con respecto a los plazos podés acceder a créditos a pagar a 30 días o hasta 36 meses. Recordá que cuantas más cuotas solicites más dinero devolverás pero el monto de cuota será más bajo así que podrás pedir una suma total más elevada.

¿Si estoy en Veraz puedo acceder a préstamos fáciles sin requisitos?

Varias de las compañías presentes en este sitio, tienen su propia forma de realizar la evaluación crediticia, y a diferencia de los bancos, dan préstamos sin muchos requisitos inclusive teniendo malos antecedentes financieros.

Claro que además de tu puntaje en Veraz se analizan otros datos y se tiene en cuenta tu capacidad de pago de las cuotas, pero tener mal Veraz no es un requisito excluyente.

Los préstamos accesibles con pocos requisitos son una realidad, iniciá tu solicitud ahora mismo y obtené el dinero que buscabas de forma simple y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat