Préstamos con DNI y sin cuenta bancaria

¿Necesitas dinero pero no estas bancarizado? En Argentina existen préstamos sin tener cuenta bancaria que te permiten acceder a financiación en efectivo.

¿Qué son los préstamos sin cuenta bancaria?

Cuando hablamos de créditos sin cuenta bancaria nos referimos a dos situaciones posibles. En ambos casos, la institución financiera:

  1. No requiere que el solicitante tenga una cuenta bancaria como requisito para acceder al dinero.
  2. No requiere de una cuenta bancaria para debitar de allí las cuotas del préstamo.

Por lo tanto, muchas personas pueden acceder a préstamos sin cuenta de banco, ya que pueden recibir el dinero en cajas de Pago Fácil o Rapipago y también hacer los pagos de las cuotas allí.

Requisitos para pedir un préstamo sin tener cuenta bancaria

Por lo general, los requisitos para solicitar préstamos por Internet sin cuenta bancaria:

  • Ser ciudadano o residente argentino con DNI
  • Ser mayor de edad
  • Tener teléfono celular y correo electrónicos
  • Completar toda la información requerida en el formulario online

¿Cómo solicitar un préstamo en efectivo sin cuenta bancaria?

Para solicitar alguno de los préstamos solo con DNI sin cuenta bancaria, lo puedes hacer 100% en Internet desde tu teléfono o computadora.

Puedes realizarlo en solo tres pasos sencillos para disponer del dinero:

  • Ingresa a iKiwi y elige el monto y confirma tus ingresos mensuales.
  • Selecciona la oferta que más te guste
  • Completa el formulario y espera la confirmación para terminar el proceso y recibir el dinero.

En caso de no tener una cuenta bancaria no te preocupes porque lo podrás retirar en un Pago Fácil o Rapipago si elegiste la opción de desembolso en efectivo.

¿Qué empresas dan crédito sin tener cuenta bancaria, solo con DNI?

Actualmente puedes contratar en Internet, sin perder tiempo en sucursales y sin papeles y requisitos difíciles de cumplir, estos préstamos personales sin cuenta bancaria:

EmpresaMonto MínimoMonto MáximoPlazoTasaContratar
vivus$1,000$7,000Entre 7 a 30 días39,60% TNAPróximamente
EmpresaCaracterísticaContratar
vivusMonto: de $1,000 a $7,000
Plazo: Entre 7 a 30 días
Tasa diaria: 39,60% TNA
Proximamente

¿Cuánto tardan en darme el dinero si pido un préstamo y no tengo cuenta de banco?

Estos créditos rápidos sin cuenta bancaria te permiten recibir el dinero entre 24 y 48 horas después de su aprobación.

Todo dependerá de la hora en que hayas pedido el mini préstamos sin cuenta bancaria porque puede pasar al siguiente día hábil.

¿Son más caros los préstamos en efectivo?

Todo dependerá de la institución financiera donde los solicites y los requisitos que te pidan. Las empresas más serias que otorgan préstamos sin cuenta bancaria no diferencian esto para cobrar mas caro.

Sin embargo, diferente es la situación de quienes solicitan préstamos sin recibo de sueldo ni cuenta bancaria, porque el riesgo que se asume es mayor.

Ni hablar de aquellas situaciones que llegan al extremo de pedir préstamos con mal Veraz y sin cuenta bancaria. Allí si son más caras las opciones de financiación.

¿Cómo conseguir un préstamo solo con DNI?

prestamos con dni

Los préstamos con DNI ya se pueden contratar en Internet. Uno de los problemas que existían hasta hace poco tiempo era que solo se podían solicitar en financieras de barrio.

Ahora, existen muchas plataformas FinTech que ofrecen préstamos con DNI online, sin moverte de casa o el trabjo, sin presentar papeles, ya que todo el proceso es online.

Seguramente te solicitarán una fotografía de tu documento para validar tu identidad y completar un formulario en línea. En minutos tendrás una respuesta si aprobaste o no y recibirás el dinero.

¿Necesito recibo de sueldo para pedir un préstamo si tengo mi DNI?

La mejor alternativa es pedir préstamos con DNI y recibo de sueldo porque es una de las opciones más aconsejables para demostrar ingresos y conseguir mas dinero.

Ahora bien, existe la posibilidad en algunas empresas que ofrecen préstamos solo DNI rápidos sin cuenta bancaria y sin comprobante de ingresos, pero suelen ser más caros.

¿Qué riesgos tienen los créditos sin cuenta?

Estos préstamos de dinero sin cuenta bancaria no conllevan riesgos si los solicitas en una financiera registrada. Sin embargo, te recomendamos antes de hacerlo, averiguar su reputación.

Por lo general, aquellas empresas que te solicitan datos bancarios son mas recomendables ya que ellos validan tu CBU para evitar fraudes y conocer tu historial.

Desde iKiwi recomendamos, si quieres pedir dinero sin bancos, buscar préstamos online sin cuenta bancaria porque son más rápidos y te evitas llevar documentación ya que todo el proceso es en Internet.

¿A qué plazo me prestan dinero en efectivo con DNI y sin cuenta bancaria?

Si bien cada financiera tiene sus plazos para ofrecer los préstamos con solo con DNI en Argentina, lo mejor es tomar la financiación a corto plazo para evitar endeudarnos por mucho tiempo.

¿Puedo usar para cualquier destino un préstamo solo con DNI?

Si, una de las ventajas de los préstamos rápidos sin cuenta bancaria se puedes destinar a cualquier finalidad. Todo dependerá de cuanto dinero te otorguen podrás gastarlo en una u otra cosa.

¿Dónde retiro el efectivo de mi préstamo?

Si no tienes una cuenta bancaria asociada a tu solicitud de financiación, existe una alternativa que es retirar el dinero en efectivo.

Hoy puedes acceder a prestamos para retirar en Rapipago o como es el caso de Vivus, puedes pedir desde nuestra plataforma los prestamos para retirar en Pago Fácil.

Ventajas de este tipo de préstamos

Una de las ventajas es que puedes conseguir préstamos personales con DNI y un servicio sin tener una cuenta bancaria y puedes destinar el dinero a cualquier finalidad.

Es decir, no necesitas informar que haces con el dinero, y muchas de las personas que prestamos sin cuenta corriente, son este tipo de clientes.

Los préstamos sin cuenta bancaria propia lo puedes retirar en efectivo en Pago Fácil. Puedes gastarlo en bienes y servicios al instante de recibirlo.

Además, es una excelente posibilidad para personas que trabajan en la informalidad y que no pueden acceder a los productos financieros bancarios.

Solo se requiere tener conexión a Internet y puedes pedir préstamos urgentes con DNI online.

6 Comentarios

Deja un comentario

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat