Tarjetas de Crédito con Veraz

Son muchos los motivos por los cuales una persona puede tener mal historial crediticio, y eso afecta su score para poder acceder a cualquier producto financiero.

Sin embargo existen alternativas para solicitar tarjetas con Veraz y poder contratar este medio de pago para financiar sus compras.

¿Qué son las tarjetas de crédito con Veraz?

En primer lugar lo que debemos comentar es que las personas que tuvieron algún inconveniente para pagar una deuda y entraron a los registros de Veraz.

A partir de ello, tendrán muchas dificultades para poder obtener una tarjeta de crédito bancaria tradicional, un préstamo o cualquier otro producto que suponga un riesgo para la entidad bancaria.

Sin embargo, existen nuevos bancos en Argentina, que emiten tarjetas de crédito con Veraz yo que toman en cuenta otras variables de riesgo para evaluar el riesgo crediticio de los usuarios a la hora de otorgar estos productos.

Ahora, en nuestro país existen diferentes opciones y tipos de tarjetas con Veraz de las cuales hablaremos a continuación.

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito con Veraz negativo?

Intentarlo a través de un banco tradicional, será casi imposible, ya que en general, ellos no otorgan tarjetas de crédito con veraz negativo.

Sin embargo, muchas personas no saben es que hay otras opciones, fáciles de solicitar y con un trámite 100% online.

La primer alternativa son las tarjetas de crédito prepagas las cuales son otorgadas a cualquier persona mayor de 14 años. Éstas no requieren pre aprobación ni contar con una cuenta bancaria.

Están pensadas para poder incluir a personas en el sistema financiero que de otra forma no podrían ingresar porque o no tienen historial o son rechazadas por un mal score.

Estos medios de pago que puedes recargar todas las veces que quieras, los podés pedir tanto online como en alguna tienda física.

¿Qué alternativas hay para personas en Veraz?

Ahora, si lo que estás buscando es una tarjetas de crédito Visa con Veraz o Mastercard, que no sean prepagadas, para poder comprar en cuotas entre otros beneficios, también podrás acceder a ellas sin preocuparte por tu score.

Hasta hace poco, solo las empresas como las grandes tiendas departamentales, supermercados o casas de electrodomésticos, otorgan este tipo de tarjetas con bajos requisitos, pero ahora también se suma un banco digital.

Lo importante también es que estas tarjetas generan historial crediticio, por lo que si cancelas tu resumen de cuenta en tiempo y forma, y las usas de forma responsable, te será más fácil incrementar tu línea de crédito, e incluso obtener un producto financiero tradicional más adelante.

Hace poco tiempo en la Argentina, se aprobó la creación de los Bancos Digitales que son entidades financieras que no tienen sucursales físicas pero que dan productos bancarios como cualquier otro banco tradicional.

Este tipo de nuevos bancos y FinTech ofrecen tarjetas con o sin Veraz para todas las personas que las soliciten. La única diferencia es que a menor score, dispones de un límite para compras a crédito más reducido.

Para solicitar tarjeta de crédito con Veraz negativo ante una institución financiera privada u otra empresa, podés hacerlo 100% online e incluso mandando la documentación por mail o desde tu celular.

¿Qué entidades ofrecen tarjetas de crédito con Veraz mal?

Como mencionamos anteriormente el sistema financiero cada vez pide más requisitos y no existen muchas ofertas.

Nosotros te recomendamos que leas atentamente los contratos y la letra chica y que no te dejes engañar con las publicidades de “obtenga tarjetas con Veraz negativo” ya que puedes ser víctima de una estafa.

En iKiwi podremos asesorarte sobre las mejores alternativas para vos, no dudes en dejar tu comentario.

Recordá que podés solicitar tus tarjetas de crédito online con Veraz por Internet y recibirla en tu domicilio en pocos días. No precisás acercarte a ninguna sucursal ni llevar muchos papeles.

Requisitos mínimos para obtener una tarjeta estando en el Veraz

Es habitual recibir la consulta de nuestros usuarios de si estás en el Veraz te dan tarjeta de crédito, y como ya hemos dicho esto es realmente posible y sin muchas complicaciones.

Para poder acceder a una tarjeta de crédito debés:

  • Ser mayor de 18 años (de 14 años para las tarjetas prepagas)
  • Tener DNI argentino
  • En algunos casos, contar con algún ingreso mínimo
  • Un celular con línea habilitada

Nada más que eso, la posibilidad de contar con este medio de pago es cada vez más simple y fácil.

Ventajas de las tarjetas con Veraz

tarjetas de credito con veraz

Si leíste hasta acá, ya podrás vos mismo sacar tus propias conclusiones, pero hagamos un repaso de los puntos más importantes:

  • No necesitás tener buen score ni historial crediticio.
  • Si la tarjeta es prepagada, no precisás tener una cuenta bancaria o servicios a tu nombre como piden muchos bancos.
  • Podés usarlas en cualquier establecimiento que acepte tarjetas, también para compras online e incluso en el exterior.
  • Te permiten ir generando historial y score para poder acceder a mayor límite y más productos financieros cómo préstamos personales.
  • Se solicitan 100% online, con mínimos requisitos.
  • Pueden acceder todas las personas que cuenten con DNI y una edad mínima.

Hasta incluso es posible acceder a tarjetas de crédito con Veraz y sin recibo de sueldo con numerosos beneficios y descuentos, de reconocidas entidades emisoras como Visa o Mastercard que te permitirán realizar compras en miles de locales en todo el mundo.

¿Qué score mínimo se necesita para pedir una tarjeta de crédito?

Esto dependerá de cada empresa o banco. Algunos bancos tradicionales o grandes empresas financieras muy conocidas, especializas en tarjetas, otorgan las mismas con score muy bajo.

Además como hemos dicho en párrafos anteriores no sólo hay tarjetas de crédito con bajo score sino también sin historial. Por lo que en estos casos el puntaje que obtengas sólo va a influir en el límite de crédito que pueden darte.

Este límite va creciendo a medida que usás la tarjeta y que pagues en término los resúmenes.

¿Me pueden negar una tarjeta de crédito si estoy en Veraz?

Si, por supuesto. Las entidades no están obligadas a darle una tarjeta de crédito a todas las personas que la solicitan. Tengamos presente que pueden también ser intentos de estafas, por ejemplo.

La regla dice de los bancos rechazan, generalmente, las solicitudes de personas que están en Veraz, salvo algunas excepciones y dependiendo del nivel de morosidad que tengan.

Pero reiteramos que existen otras alternativas de tarjetas de crédito con DNI y Veraz que no son necesariamente de bancos tradicionales, pero que tienen los mismos servicios e incluso más baratas y con mejores beneficios y descuentos.

¿Por qué el Veraz puede afectar a mi solicitud de tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, y pagar con ella, es en pocas palabras, hacer una promesa de pago. Esto significa que yo me comprometo a pagar la deuda en un período de tiempo que difiere del momento donde se efectúa la compra.

Es decir hoy compro, y pago con un plástico, pero el dinero real lo entregaré más adelante.

Entonces las empresas deben evaluar el nivel de riesgo, es decir cuán confiables son las personas a las cuales les dará el plástico.

Si una persona quiere obtener una tarjeta de crédito con Veraz 5 significa que en algún momento tuvo una deuda que no pagó y que tampoco pudo pagarla bastante tiempo después, por lo que tiene antecedentes de no cumplir con sus obligaciones, y eso representa un riesgo alto.

Las empresas tienen muchas formas de saber el nivel de riesgo de una persona, pero el Veraz es una de las más verificadas.

¿Puedo mejorar mi situación de Veraz con el uso de una tarjeta de crédito?

Efectivamente, obtener tarjetas de crédito con Veraz puede ser una forma de mejorar nuestro historial crediticio a futuro. Ya que si realizamos el pago a término, no sólo nos ampliarán el límite sino que también estaremos demostrando que somos solventes y que podemos cumplir con nuestras obligaciones.

Recordá que es muy importante que puedas llevar un control de tus gastos con tarjeta. De esta forma, tendrás en claro hasta cuánto vas a poder pagar el mes siguiente para no incurrir en mora.

Esto es debido a que los intereses por pagar la tarjeta de forma atrasada son altos y no es aconsejable acumular deuda de esta forma.

Deja un comentario

facebook chat