Préstamos Fáciles
Aplicá sin vueltas y sin trámites difíciles a un préstamo.
- Sin Papeles ni Vueltas
- Calificación 100% online
- Aprobación inmediata
A la hora de pedir dinero prestado, muchas personas creen que tendrán que hacer decenas de trámites, llevar papeles y hacer largas filas. Sin embargo, a través de internet, podemos encontrar una extensa variedad de préstamos fáciles que podemos solicitar en pocos minutos. Continuá leyendo y enterate cómo hacerlo.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos fáciles?
Son préstamos que pueden obtenerse en muy pocos pasos y con mínimos requisitos. El objetivo de las empresas que ofrecen créditos fáciles es que más personas puedan acceder a sumas de dinero a plazo, sin ponerles trabas innecesarias, ni hacerlos perder el tiempo con excesivos trámites.
Estos préstamos tienen la particularidad de que podés conocer en menos de 5 minutos, si hay un monto disponible para vos. Y lo mejor de todo es que los préstamos fáciles de conseguir están disponibles las 24hs y los 7 días de la semana, sin la necesidad de ser atendido por una persona.
Sí, leiste bien, podés inclusive pedir un préstamo los fines de semana y contar con el dinero en el día. De hecho, podés iniciar tu solicitud ingresando el monto que buscás al comienzo de esta página.
Requisitos para conseguir un préstamo fácilmente
Los requisitos para tener tu préstamo fácil pueden varias según la compañía y tu perfil financiero. También existen diferentes líneas para jubilados, pensionados, trabajadores con recibo y para aquellos que cobran planes sociales o no están registrados.
Teniendo esto en cuenta, detallamos a continuación los principales puntos que debes cumplir para solicitar préstamos fáciles online:
- Ser argentino con DNI vigente. Si sos extranjero deberás tener el DNI permanente.
- Ser mayor de 18 años y hasta 83. Considerá que las edades con más chances son entre los 25 y 72 años.
- Tener un número de celular y un mail. Es muy importante este punto para que puedan contactarte.
- Ser titular de una cuenta bancaria. Si cobrás algún plan social y tenés una tarjeta de débito, podés usar esa cuenta.
- Algunas empresas pueden solicitar que tengas la tarjeta de débito física, correspondiente a tu caja de ahorro.
Hasta ahí el listado de puntos más básicos y generales. Luego tené en cuenta que algunas empresas pueden exigir recibo de sueldo o ingresos demostrables, cierta antigüedad laboral y determinado historial de crédito.
Los créditos fáciles de conseguir pueden ser sacados por personas que tienen mal Veraz, pero esto dependerá de tu nivel de deuda actual, los meses o años que tengan las mismas y tu tipo de ingreso.
¿Cuánto tiempo demoran en otorgarme un préstamo fácil?
Una vez que completamos la solicitud o formulario con nuestros datos, lo cual podrá llevarnos unos pocos minutos, todas las solicitudes de los préstamos más fáciles de conseguir pasan por un análisis de riesgo y en base a eso se determina la aprobación o rechazo. Esta evaluación es inmediata, demora pocos segundos y si sale favorable podrás continuar con el resto del trámite.
En algunos casos tendrás que subir algunas fotos de tu DNI y selfie, en otras ocasiones podrán pedirte una foto del recibo de sueldo. Generalmente cuando paso esto es porque estás solicitando montos más elevados y deben corroborar que tengas el dinero suficiente todos los meses para pagar la cuota.
Si todo da cierto, en el día podrás tener el préstamo depositado en tu cuenta bancaria. A veces demoran menos de una hora, pero es algo que varía mucho de persona a persona y según la empresa. Sabemos que las personas que buscan préstamos fáciles de conceder necesitan el dinero rápido.
No hay que desesperar, si hacemos todos los pasos y leemos atentamente las indicaciones, concluiremos el proceso sin errores y tendremos el dinero lo antes posible.
¿Son seguros los préstamos fáciles de conseguir?
Siempre repetimos que antes de solicitar un crédito o dar nuestros datos debemos estar atentos y revisar dónde lo estamos haciendo.
Todas las empresas que vas a encontrar en iKiwi son reales, reguladas por el Banco Central y cumplen con la normativa vigente.
De todas formas, te alentamos a que siempres tomes tus recaudos y prestes atención a aquellas cosas que podrían identificar una estafa. Por ejemplo, nunca tenés que dar dinero por adelantado, ni recibir indicaciones telefónicas estando en un cajero.
Tampoco des tus claves de homebanking o para sacar plata de la tarjeta de débito.
En iKiwi encontrarás prestamos fáciles y seguros para todo tipo de perfiles. Hacé la simulación y comprobá ahora mismo si tenés un crédito preaprobado.
Ventajas de este tipo de préstamos
Lo mejor de los préstamos fáciles en línea es que podés pedir el dinero desde tu celular o computadora en cualquier momento y lugar donde te encuentres. Los formularios suelen ser muy simples, te pedirán datos tuyos que seguro sabés de memoria, y tendrás que estar juntando papeles.
Los procesos son 100% digitales, fáciles de entender y sin complicaciones. Además, si tenés alguna duda, siempre habrá algún representante que pueda ayudarte, tanto por whatsapp como por redes sociales, mail o llamando a un 0800.
Como mencionamos antes, los préstamos online de fácil aprobación hacen la evaluación crediticia en menos de un minuto, por lo que tendrás una respuesta a la brevedad, y en caso de que sea negativa, buscar rápidamente en otro lado sin perder días esperando.
Los requisitos suelen ser mínimos y fáciles de cumplir. No se te pedirán garantes ni garantías, ni que llenes formularios extensos e incomprensibles, con preguntas innecesarias.
Podés encontrar préstamos fáciles en 15 minutos desde $1000 a $200.000 de monto y a pagar en 1 a 48 cuotas fijas y en pesos. Además, ofrecen pago automático, lo que te permite no estar preocupándote por las fechas de vencimiento.
Si tenés otras consultas o dudas sobre estos créditos, podés dejarnos tu consulta aquí abajo y a la brevedad te daremos una respuesta. También podés contactarnos por nuestras redes sociales que se encuentran al pie de la página.