Préstamos Grandes

Calificá online a un préstamo grande en Argentina.


¿Cuánto necesitás?

iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos Grandes

Las necesidades de financiación pueden ser muy diversas, en algunos casos sólo precisamos una pequeña suma para salir de un apuro, y en otras situaciones buscamos montos elevados para comprar un bien, cambiar el auto o hacer un viaje. Para estos casos vamos a hablar de los préstamos grandes, cómo solicitarlos y cuáles son sus principales características.

¿Qué son los préstamos grandes?

Son líneas de crédito de montos elevados, o que están por encima del promedio de un préstamo personal habitual. La definición de a qué se considera préstamos grandes de dinero puede variar y depender en función de qué se lo compare.

A diferencia de los minicréditos o préstamos chicos, estos suelen ser a largo plazo y en una cantidad importante de cuotas, para así reducir el valor de ésta y que el cliente pueda afrontar el costo cada mes.

¿Cómo conseguir préstamos grandes?

Hay que tener presente que los préstamos grandes a largo plazo pueden tener requisitos más exigentes que otros, puesto que el monto es significativamente más elevado. Esto hace que las empresas deban ser más cuidadosas a la hora de la evaluación crediticia.

Tenemos que mencionar que en el 99% de los casos vas a precisar tener algún ingreso en blanco, preferentemente recibo de sueldo, aunque es posible también para jubilados, monotributistas y autónomos.

Para personas con ingresos en negro, planes sociales o cooperativas los montos disponibles son menores, pero luego de cada préstamo finalizado las condiciones serán mejores y podrán acceder a valores más altos.

Además, el historial financiero será importante, para personas en el Veraz será más difícil acceder a lo que generalmente se busca como préstamos grandes para pagar deudas.

Finalmente, siempre se debe contar con celular y mail propio, además de ser mayor de 18 años y ser titular de una cuenta bancaria.

Volviendo a la pregunta de cómo conseguir el préstamo, te contamos que el trámite puede hacerse 100% por Internet y desde tu celular o computadora. Podés iniciar la solicitud ahora mismo indicando el monto que precises en el encabezado de este artículo.

¿Cuándo se considera grande un préstamo?

En términos generales a partir de los $250.000 se considera que es un valor elevado, aunque con la inflación que lleva nuestro país cada mes, este número se va acrecentando y puede variar.

prestamos grandes

También esto va a depender del tipo de préstamo, tené en consideración que un préstamo hipotecario es un préstamo grande y sus valores no bajan de los $15.000 o $20.000 dólares, por lo tanto, el rango de valores puede ser muy amplio. Para lo que es préstamos grandes online ya desde doscientos o doscientos cincuenta mil se considera que dejó de ser un préstamo chico o promedio.

Ventajas y desventajas de solicitar préstamos grandes

Tal como hemos mencionado las principales desventajas pueden estar en los requisitos. Como son préstamos de mucho dinero, las empresas financieras y bancos serán más estrictos a la hora de aprobar o no una solicitud.

Los préstamos grandes con Veraz negativo son poco probables de conseguir y en caso de que te aprueben las tasas de interés serán considerables. Lo mismo puede suceder para personas sin ingresos demostrables, les será difícil conseguir un préstamo grande, al menos como primer préstamo.

Dentro de las ventajas podemos hablar de lo simple y rápido que es hoy en día hacer el trámite. Sin necesidad de visitar sucursales, ni llevar gran cantidad de documentos, podremos solicitar el dinero y ser aprobados en el momento. El dinero se deposita en una cuenta bancaria del titular, por lo que no hay riesgos de salir del banco o financiera con el dinero en mano.

Además, la acreditación puede ser en menos de 24hs lo que permite poder resolver nuestra necesidad de financiación en muy poco tiempo.

Si pedimos préstamos personales grandes, éstos son de libre destino, es decir que podemos usar el dinero para lo que sea sin tener que justificar el uso al momento de la solicitud. Esto nos da flexibilidad para destinar los fondos a una o varias causas según sea nuestra situación.

Empresas que ofrecen préstamos grandes en Argentina

A través de iKiwi podés realizar tu solicitud ahora mismo y encontrar en pocos minutos la mejor oferta de préstamos grandes en línea que se adapte a tus necesidades.

Ingresá el monto que deseas solicitar en el encabezado de esta página y continuá con tu solicitud, son tan sólo 3 pasos y tendrás una respuesta inmediata.

Ten presente que si buscás préstamos para compra de vivienda o vehículo te recomendamos consultar en el banco ya que por este medio sólo encontrarás opciones de créditos personales.

¿Para qué puede usarse un préstamo grande?

Como venimos mencionando anteriormente, el destino de la plata otorgada es libre para los casos en los que solicites préstamos personales grandes y rápidos. Si buscás dinero para comprar bienes de gran cuantía como una casa o un auto, tendrás que buscar algo más específico ya que son montos muchísimo más altos y además, al dejar un bien como garantía obtendrás mejores condiciones.

Si necesitás la plata para pagar deudas, viajes, refacciones o un tratamiento médico, por citar algunos ejemplos, podrás avanzar con estos préstamos grandes online.

Dejá tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Préstamo
facebook chat