Préstamos para Motos


¿Cuánta plata necesitás?¿Cuánto necesitás?

$


iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos para Motos

Muchas veces acceder a comprar un auto puede ser un tanto difícil, por su costo y gastos de mantenimiento. Por ello, muchas personas prefieren optar por una alternativa más accesible como una moto.

No sólo por su valor monetario sino también por la comodidad que brinda para moverse en grandes ciudades. Si estás pensando en esta opción tenemos toda la información sobre préstamos para motos que te será muy útil.

¿Qué son los préstamos para comprar motos?

Son una solución para comprar motos a crédito, es decir, poder acceder al rodado de forma financiada, cuando uno no cuenta con todo el efectivo para hacerlo.

Son préstamos personales, pensados para este fin, los cuales se devuelven en cuotas y con pocos requisitos. Dependiendo del monto que precises, variará el valor de la cuota y la cantidad. El dinero suele ser depositado en pocos minutos, directo en tu cuenta bancaria.

¿Cómo sacar una moto a crédito?

Es muy simple y podés hacerlo ahora mismo desde tu casa. Sólo precisás tener a mano tu celular y acceso a tu mail.
A través de iKiwi, accedés a numerosas ofertas de préstamos para una moto que se pueden ajustar a tus necesidades de monto, plazo y forma de pago.

A través de nuestro formulario con sólo llenar pocos pasos podrás pre calificar al instante y acceder a créditos para motos con DNI y cuenta bancaria.

Créditos blandos del gobierno para comprar motos

El Gobierno lanzó una línea de créditos blandos para la compra de motos de origen nacional y baja cilindrada que tengan un valor de hasta 200.000 pesos.

El nuevo esquema de financiamiento de motos del Banco Nación tendrá una tasa de interés del 28.5% fija (37,5% para quienes no cobran haberes en el BNA).

Ello iría acompañado por créditos en 48 cuotas que servirá para comprar motocicletas de 16 marcas y 40 modelos.

Modelos creditos motos Modelos prestamos motos

No se trata de motos usadas a crédito, sino de vehículos de baja cilindrada nuevas de producción nacional con adjudicación anticipada que se podrán adquirir en concesionarias o marketplace del BNA.

Nuevos créditos para evitar el transporte público

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Gobierno lanzarán un plan de financiamiento para motos con créditos de hasta 36 cuotas a tasa del 16% por montos máximos de $150.000 para modelos de baja cilindrada.

El programa contempla modelos de producción local como la Benelli TNT 150cc, la Honda Wave 110 C y SD, Corven Motors Argentina (Energy 110, Hunter 150 RTy la Triax 150), Motomel (BLITZ BASE, SKUA 150 y S2 BASE, PVP), Gilera Motors (VC150, Smash y Sahel 150), Betamotors (Beta AKVO Tempo y Scooby), Grupo SYM (Fiddle), TVS (RTA 160 y Ntorq), Bajaj (Boxer RT y Rouser NS 125), Yamaha Motor Argentina (YBR125) y Mondial (LD110 MAX, la DAX70 y la TD150), entre otras.

Los requisitos para acceder al plan de financiamiento serán mínimos como el Documento Nacional de Identidad (DNI) y no aparecer en el veraz.

Se tramitará online y las concesionarios entregarían las motos una vez que el crédito está aceptado al usuario y el dinero depositado a la fábrica.

¿Qué modelos de motos puedo comprar a crédito?

Lo positivo de tomar préstamos para comprar motos es que te da la libertad y flexibilidad de elegir el modelo que más te guste o interese. Ya que contarás con todo el dinero para poder escoger la marca y versión más adecuada a tus necesidades o preferencias.

Desde Zanella o Motomel, hasta créditos para motos Honda, existen diferentes alternativas para que puedas contar con tu próxima moto lo antes posible y tené en cuenta que podés acceder a más de 24 o 48 cuotas, por lo cual financias a largo plazo el vehículo y hacés pequeños pagos cada mes.

Requisitos para sacar un crédito para motos

Normalmente, los requisitos más comunes de los préstamos online son DNI y cuenta bancaria. Pero dependiendo de la compañía financiera se suman otros puntos importantes a tener en cuenta.

Fundamentalmente, la gran mayoría de las financieras que dan préstamos para comprar una moto exigen tener algún ingreso demostrable. Puede ser recibo de sueldo o monotributo, tanto de empresas privadas como empleados estatales.

La cuenta bancaria tiene que estar a tu nombre y debés conocer el CBU para que puedan hacerte el depósito inmediato. Así como también poder cobrarte las cuotas por débito automático cada mes.

Además, suele ser necesario tener una línea de celular activa y un mail para validar los datos personales que hayas ingresado. Siempre recordá que para todo tipo de préstamo debés ser mayor de 18 años.

¿Qué planes de financiamiento existen para comprar motos?

Esto varía según el monto que quieras solicitar, tu situación ante el Veraz y el nivel de afectación de tus ingresos. Además hay que tener en cuenta que cada empresa otorga planes diferentes.

En los créditos para motos con Veraz hay que tener en cuenta que los montos son más reducidos y es probable que no superen las 12 cuotas. Sin embargo, una vez que generes un buen historial con la compañía, pagues a término y no incurras en deudas, te darán la posibilidad de extender el plazo refinanciando la deuda.

Dependiendo la compañía, incluso hay opciones de más de 48 cuotas, lo cual te permitirá solicitar sumas más elevadas ya que disminuye el valor de la cuota, afectando menos tus ingresos.

prestamos para motos

Si preferís evitar las motos nuevas por los gastos adicionales de patentamiento y comisiones de la concesionaria, también tenés crédito para motos usadas que podrían serte útiles. Revisá la oferta que seguro encontrarás la alternativa más adecuada.

Como mencionamos antes, tendrás la flexibilidad de buscar el vehículo que quieras, en la agencia que sea de tu agrado o sino ir por la posibilidad de una moto usada, la decisión queda en vos.

La variedad de modelos y marcas en el mercado argentino es muy amplia. Contamos con todo tipo de créditos como por ejemplo créditos para motos Yamaha o Kawasaki.

¿Cómo solicitar un préstamo?
paso 1
1 - Ingresá tus datos

Con muy pocos datos podremos calificarte para un préstamo.

paso 2
2 - Elegí la mejor opción

iKiwi solamente va a mostrarte las ofertas pre-aprobadas.

paso 3
3 - Recibí tu préstamo

En 24 horas el prestamista enviará el dinero a tu cuenta.

Ventajas de los préstamos para motos

Son rápidos, 100% online y con pocos requisitos. Olvídate de trámites burocráticos o una lista interminable de documentación. Los préstamos para compra de motos son ágiles y seguros y te dan la posibilidad de elegir la moto que vos quieras.

La plata se te deposita directo en tu caja de ahorro. Luego podrás hacer una transferencia inmediata al vendedor y comprar la moto a la brevedad.

Tenés varias opciones de financiación, desde 3 hasta 48 cuotas, dependiendo el monto y tu capacidad de pago.

Te reiteramos que podés sacar también préstamos para motos usadas, pudiendo pagar en varios meses la moto que vende un amigo o familar.

Desventajas de los créditos para motos

Principalmente las tasas son más elevadas que los préstamos prendarios para motos ya que no ponés como garantía el vehículo en sí.

Para acceder a montos muy elevados, para motos de alta gama, es probable que te exijan un nivel de ingresos por encima de la media o que tu sueldo no esté afectado a otras deudas onerosas.

Tené en cuenta también que los créditos para motos sólo con DNI dan menos financiación que otro tipo de préstamo con comprobación de ingresos y/o cuenta bancaria.

¿Qué tasas se cobran por los préstamos para motocicletas?

No podemos darte una respuesta exacta, ya que esto varía según la empresa y el tipo de préstamo que solicites. También se tiene en cuenta el monto y el plazo.

Pero, como referencia podemos mencionarte que el préstamo para motos financiadas de menor tasa posee un costo financiero total cercano al 100% anual.

¿Qué montos ofrecen las prestamistas para comprar motos?

Son muchas las ofertas, pero hay desde $1000 en una cuota hasta préstamos para motos de alto cilindraje de $650000 en un máximo de 48 meses.

Te prestamos para tu moto el monto que necesites al plazo que más se ajuste a lo que puedas pagar por mes.

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
mango$200.0002 a 12 mesesPedir
pareto$100.0003 a 24 mesesPedir
posta$200.0002 a 18 mesesPedir
cashonline$150.0006 a 36 mesesPedir

Si una moto te parece costosa, te invitamos a ver nuestra oferta de préstamos para comprar bicicletas.

¿Tienen plazo de gracia los préstamos para motos?

En términos generales no, sin embargo cuando solicitás un crédito podés elegir (en algunos casos), la fecha aproximada de pago de las cuotas. Esto te otorga capacidad o flexibilidad de ajustar el día del mes que te quede cómodo luego de haber cobrado el sueldo por ejemplo.

De esta forma, el crédito para motos sin cuota inicial significa que no tenés que pagar nada en el momento que te otorgan el dinero, sino a los 30 días posteriores.

Recordá que lo fundamental es pagar la deuda a término, para no incurrir en moras ni multas que puedan derivar en malos antecedentes financieros y mayores gastos.

Si te quedó alguna duda sobre cómo sacar motos en cuotas, dejanos tu comentario debajo.

2 comentarios en “Préstamos para Motos”

  1. Hola ¿el préstamo o crédito para sacar una moto con CVU sin tener recibo de sueldo a uno que es independiente y que no figura en ningún lado es posible que se lo otorguen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat