¿Sabías que podés obtener una tarjeta de crédito sin costos de mantenimiento mensual? Así es, en iKiwi te contamos las diferentes opciones que hay en el mercado para que obtengas tu tarjeta de crédito gratuita.
Índice de contenido
¿Qué son las tarjetas de crédito gratuitas?
Son tarjetas de crédito emitidas por bancos o financieras que no cobran gastos de resumen. Es decir que no tendrás que abonar costos adicionales, tan sólo lo que consumas cada mes.
En general hay dos cargos asociados a tener una tarjeta de crédito, el resumen o mantenimiento mensual que se pago cada mes que tengas un gasto, y la renovación anual.
Las tarjetas de crédito gratis no tienen gastos de emisión ni resumen y en gran parte de las opciones, la renovación puede ser bonificada por los consumos anuales que hagas con este medio de pago.
Mejores tarjetas de crédito gratuitas
Determinar cuáles son las mejores tarjetas de crédito gratuitas online dependerá de las necesidades y objetivos de cada uno. Existen por ejemplo tarjetas que acumulan millas ideales para los viajeros, o aquellas con descuentos y beneficios en rubros particulares que podrán ser de utilidad para algunos usuarios.
A continuación dejamos algunas opciones de las mejores tarjetas de crédito gratuitas que se encuentran disponibles para que selecciones la que más te sea útil. Recordá que podés iniciar la solicitud 100% online desde tu celular o computadora.
- Costo Mensual: $16.900 final al mes.
- Bonificación: 6 meses bonificada al 100%.
- Benefício: Descuentos en compras
- Costo Mensual: $47.000 final al mes.
- Bonificación: 6 meses bonificada al 100%.
- Benefício: Descuentos en compras
- Costo Mensual: $0
- Bonificación: No hay costo de resumen.
- Benefício: Sumá millas con tus compras
- Costo Mensual: $47.000 final al mes.
- Bonificación: 6 meses bonificada al 100%.
- Benefício: Descuentos en compras
- Costo Mensual: $6292
- Bonificación: Gratis por 9 meses.
- Benefício: Ganá puntos por tus compras
- Costo Mensual: $6292
- Bonificación: Gratis por 9 meses.
- Benefício: Ganá puntos por tus compras
- Costo Mensual: $16.900 Final al mes.
- Bonificación: 6 meses bonificada al 100%.
- Benefício: Descuentos en compras
Tarjetas sin costo de mantenimiento
Las tarjetas de crédito gratis online no pagan resumen mensual. De esta manera sólo pagarás lo que hayas gastado durante el mes. Recordá que las tarjetas tienen fechas de cierre y de vencimiento.
El cierre es la fecha límite establecida para que los consumos entren dentro del resumen que pagarás el mes siguiente, mientras que la fecha de vencimiento es el día máximo para pagar el saldo. En caso que pagues fuera de esa fecha incurrirás en intereses.
Actualmente BBVA está ofreciendo tarjetas sin costo de mantenimiento durante un año. Podés solicitar la tuya en este formulario.
Otra opción, son las tarjetas del Banco Galicia, que también tienen muchos beneficios y son sin costo por 6 meses. Luego de ese período poder continuar con la bonificación cumpliendo con algunos objetivos de consumo que pide la entidad.
Tarjetas de crédito sin costo de renovación anual
Además de obtener una tarjeta sin costo de mantenimiento podremos cumplir con algunos requisitos para bonificar también la renovación anual.
En general este costo no se abona si gastamos durante el año determinado monto, el mismo puede cambiar por lo que deberás consultar al banco emisor las condiciones.
Por ejemplo la tarjeta de crédito Visa Internacional del BBVA es una de las tarjetas de crédito sin costo de renovación anual gastando encima de $80.000 al año.
Tarjetas sin costo de reposición por robo o extravío
Salvo casos excepcionales los bancos o emisoras de tarjetas no suelen cobrar costos por reponer la tarjeta en caso de ser robada o extraviada. Sin embargo, luego de hacer la denuncia para suspender el plástico deberá consultar efectivamente que el costo esté bonificado.
Tarjetas con adicionales sin costo
Hemos estado hablando de las tarjetas de crédito sin costo que sirvan para comprar en miles de comercios de Argentina y el mundo. Lo bueno es que podemos extender este beneficio a familiares y amigos otorgándole un adicional sin cargo.
La cantidad de adicionales bonificados puede variar, algunos bancos ofrecen hasta 7 adicionales. Así mismo, es posible limitar el cupo que pueden gastar esas personas para controlar así el monto.
Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito gratis
Cada banco y cada tarjeta puede tener requisitos diferentes. Sin embargo existen algunos puntos indispensables para poder solicitar algunas de las tarjetas de crédito on line gratis que hay disponibles en el mercado.
Los requisitos principales son:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener DNI argentino.
- Contar con algún ingreso demostrable.
- Un teléfono y mail para contacto.
Si cumplís con estos requisitos podés solicitar tu tarjeta de crédito internacional gratis en pocos minutos.
¿Necesito cambiar de banco para tener una tarjeta gratis?
No, no es necesario que cambies de banco para solicitar una tarjeta de crédito gratis. Si ya contás con tarjetas de crédito en otro banco y mantuviste un buen comportamiento de pago, te será más fácil solicitar una nueva tarjera.
Los bancos suelen tener en cuenta el score y el historial crediticio por lo que si tuviste o tenés productos financieros activos y los pagas a término, puede serte de ayuda para obtener un nuevo plástico.
Muchas personas nos escriben diciendo “quiero una tarjeta de crédito gratis” y obtenerla es posible! Completá la solicitud de la tarjeta que prefieras y recibila en tu domicilio.
Quiero ser afiliado de iKiwi.
Juan Manuel. Envianos mensaje por esta web. Saludos
Hola les dejo dos opciones sin costo de verdad permanente por el momento, Reba solo te cobra el resumen si usas la tarjeta ese mes o todos los meses de las cuotas, por ejemplo de una tarjeta black hoy 13/09/22 $1049 +IVA realmente muy barato comparado con bancos que cobran arriba de $6.000 y tiene una tarjeta básica que no cobra nada, nunca. El otro es Wilobank excelente banco online con plataforma web además del celular, con tarjetas sin costos de crédito y debito .Se termino pagar por darle plata al banco para que trabaje con nuestro dinero.