Préstamos para Cancelación de Deudas

Encontrá el mejor préstamo para vos:



Préstamos para Cancelación de Deudas

Los préstamos para cancelación de deudas en Argentina están empezando a ser cada vez más conocidos. Con la situación económica actual, las personas no pueden cumplir con todas las obligaciones que tomaron.

Sin embargo, esta opción puede ayudarte a estar al día con tus adeudos y evitar una mala calificación en el Veraz.

¿Qué son los préstamos para cancelar deudas?

La reunificación de deudas o compra de deuda es una modalidad de financiación donde a través de una sola institución financiera se consigue un nuevo préstamo para cancelar todas las deudas que tienes en la actualidad.

A la hora de pedir crédito para pagar deudas, consolidamos todo en uno bajo un nuevo monto, plazo, y tasa de interés. Todo esto en una única cuota mensual que pagaremos según acordemos ahora.

Requisitos para pedir un crédito para pagar deudas

prestamos para cancelacion de deudas

Ante todo, para pedir ayuda para cancelar deudas, es necesario que tengas en diferentes instituciones compromisos no cancelados y que no estén en liquidación judicial.

Muchas veces esto sucede con personas que tienen varias tarjetas de crédito con deudas atrasadas y también algún préstamo personal.

Cuando busques pidas la consolidación de deudas te pedirán:

Es muy probable que si vas a solicitar préstamos para cancelar deudas con Veraz negativo te pedirán información de tu préstamo bancario anterior para hacer un análisis de la situación. Ante cualquier duda, consulta en nuestro apartado de préstamos estando en Veraz.

Puede ser que te pidan que aportes los comprobantes de la última cuota paga del préstamo para corroborar la información de la entidad bancaria y el número de préstamo y sus características.

¿Cómo solicitar un préstamo para cancelación de deudas?

En primer lugar tienes que decidirte a solicitar ayuda para pagar deudas bancarias. Si estas dispuesto a poner en orden tus finanzas personales es hora de buscar una solución.

Si nos dices “necesito un préstamo para cancelar deudas“, te podemos contactar con una empresa que te ofrezca un nuevo crédito para pagar tus compromisos impagos.

Ellos analizarán las condiciones y te harán una propuesta que te permita pagar una única cuota mensual. Siempre intentando que sea menor a la que tienes.

La empresa que te ofrece estos créditos para cancelar sus deudas le paga al banco al que le debes la totalidad del importe necesario para cancelarla.

Ventajas de adquirir un préstamo para pagar deudas

Esta opción es recomendable siempre que la cuota mensual de uno de estos préstamos para unificar deudas resulte menor a la de tu crédito original. Siempre manteniendo el saldo de deuda y cuotas restantes.

Esto te permitirá disponer de más fondos y estar más tranquilo. Por su parte, la nueva entidad financiera se hace cargo de cancelar tu préstamo bancario.

En definitiva, consolidar permite pagar todas tus deudas en una, reducir la tasa de interés y achicar la cantidad total de dinero que pagas mensualmente.

Desventajas de los préstamos para pagar deudas

No todo lo que brilla es oro en préstamos para cancelar deudas. En primer lugar, si estas en el Veraz con mala calificación es muy probable que no puedas acceder a esta opción.

No todos tus adeudos pueden ingresar en este plan para ordenar tus finanzas. Por lo general están habilitados solo préstamos para pagar deudas bancarias.

Si bien puedes aplicar para pagar intereses más bajos, si la deuda se extiende por mucho tiempo, puede costarte más dinero a la larga.

¿Qué tasa aplican los préstamos para cancelar deudas en Argentina?

Las tasas de interés en los préstamos personales para cancelar deudas en Argentina son personalizadas y dependen de las que tengas con tus adeudos anteriores.

En función de ellas se calcula la nueva y por lo general son fijas. Pese a que durante los últimos meses hemos visto algunas que se ajustan a UVA. Si necesita, puede consultar en el siguiente enlace los valores UVA al día de hoy.

¿Qué entidades dan préstamos para saldar deudas?

Actualmente no son muchas porque es un producto que poco a poco comienza a ser comercializado. Si bien el Banco Ciudad tenía uno ya no lo ofrece y estaba vinculado a UVA.

Los plataformas fintech como Afluenta o Pareto Digital Finance tienen préstamos personales para cancelar deudas en toda Argentina ya que son 100% online.

¿Me darán un préstamo para cancelar deudas si estoy en Veraz?

Aunque tengas impagos en bancos, estos préstamos para pagar deudas atrasadas en otros bancos no están disponibles para todos.

Si tienes una mala calificación en el Veraz es muy probable que no puedas acceder a esta opción. Porque significa que tienes un problema para cumplir con tus obligaciones.

¿Cuánto puedo pedir para unificar deudas?

Todo depende de la situación de cada usuario y la deuda que arrastra e intenta consolidar. En la actualidad hemos visto préstamos para consolidación de deudas de hasta 150.000 pesos o más.

¿A qué plazo son los préstamos para pagar deudas atrasadas?

Para saber el plazo que te corresponde para los préstamos para salir de deudas, en primer lugar hay que evaluar la situación de aquellos que quieres consolidar.

Una vez que proporciones toda la información de los mismos, podrás recibir una oferta personalizada. Allí te detallarán monto, plazo y tasas de interés.

¿De qué sirve consolidad deudas?

Muchos usuarios que ingresan a iKiwi nos dicen: “necesito ayuda para pagar mis deudas ¿qué hago?”

Nosotros recomendamos juntar todo en uno solo paquete. Para eso podés solicitar alguno de los créditos para cancelación de deudas personalizados que tenemos.

Esto te permitirá pagar una única cuota mensual y poner en orden tus finanzas personales, con una tasa de interés más atractiva y un plazo unificado para toda la deuda.

¿Como salir de deudas bancarias?

Si tus deudas se han incrementado y no puedes cancelarlas. Si tienes en varias instituciones financieras, te recomendamos unificarlas, y pagarlas con préstamos para reunificar deudas en Argentina.

De esta forma podrás tener en un solo crédito todos tus adeudos con una única oferta en cuento a condiciones financieras.

Es importante que cuando ingreses a esta opción no comiences a endeudarte con otro préstamo. Sino vas a terminar con esta bola de nieve que se agiganta.

Ordenar tus cuentas te permitirá tener una mejor calificación crediticia en el Veraz para el futuro.

¿Existen los créditos para morosos?

Los bancos tradicionales no otorgan créditos para morosos. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que existen financieras que si lo hacen.

Las condiciones no son las mejores pero sabemos que muchas personas no acceden al sistema financiero tradicional.

Lo que recomendamos es no caer en manos de estafadores o inescrupulosos que suelen aprovecharse de estas situaciones y cobran tasas muy altas para estos préstamos para morosos en Argentina.

32 Comentarios

Deja un comentario

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat