Préstamos para Trabajadores en Negro


¿Cuánta plata necesitás?¿Cuánto necesitás?

$


iKiwi Argentina » Préstamos » Préstamos para Trabajadores en Negro

Muchas veces se cree que por no tener un recibo de sueldo o ingresos demostrables, no podemos acceder a un crédito personal. Esto no es así. Existen en Argentina empresas financieras que ofrecen préstamos para trabajadores en negro a los cuales podrás acceder en tan sólo unos clics.

¿Qué opciones de préstamos tienen las personas que trabajan en negro?

Si bien es cierto que la mayoría de los bancos no ofrecen líneas de créditos a personas sin ingresos demostrables, las FinTech han sabido suplir esa demanda y ofrecen préstamos con pocos requisitos y menos trabas burocráticas.

En iKiwi podrás encontrar las mejores alternativas de créditos para trabajadores en negro. Además de no tener que presentar documentación que avale tus ingresos, todo el proceso lo hacés 100% online y con unos pocos datos.

Características de estos préstamos

Una de las principales características ya la mencionamos y es que son totalmente por Internet. No tendrás que ir a sucursales a llevar documentación, ni tener que esperar varios días. Todo el trámite lo hacés desde tu celular o computadora.

Los préstamos online para trabajadores en negro sólo requieren que tengas una cuenta bancaria, una línea de celular y un mail. Además te pedirán que tengas una tarjeta de débito válida y conozcas tu CBU para poder hacer la transferencia del dinero.

prestamos para trabajdores en negro

En general, el máximo dinero que prestan es $30.000 y el mínimo es $1000. La cantidad de cuotas puede variar, pero el máximo es 9 cuotas fijas.

El dinero suele transferirse en menos de 24hs por lo que estos préstamos son muy rápidos. En el peor de los casos podría demorar 48 a 72hs en caso que la empresa tenga que hacer una validación más exhaustiva de tu perfil crediticio.

Entonces, resumiendo, son préstamos simples de sacar, sin burocracia, 100% por internet y con mínimos requisitos.

¿Cómo solicitar un crédito si trabajo en negro?

Es tan fácil como completar un formulario de 3 simples pasos y sólo 6 datos. Lo podés hacer ahora y conocer si estás pre aprobado para un préstamo en menos de 2 minutos. Sí, así de rápido.

En caso de que alguna de las empresas acepten tu solicitud y te hagan una oferta de dinero, tendrás que subir una selfie y foto de tu DNI para comprobar tu identidad. Algunas empresas es posible que también te envíen un código de 4 dígitos por SMS, lo cual permite corroborar que tenés un celular válido.

El último paso para obtener estos préstamos para empleados en negro será aceptar el contrato y colocar tu CBU para recibir el dinero. Recordá que para los préstamos para trabajo en negro no se aceptan billeteras virtuales, sólo caja de ahorro bancaria.

Completá ahora nuestro formulario y podrás simulár tu crédito con varias financieras, ahorrando tiempo y encontrando la mejor alternativa en un sólo lugar.

Muchas veces nos consultan también las personas que no tienen un trabajo fijo, sino que realizan algunas actividades esporádicas o que se encuentran ahora sin trabajo transitoriamente, para ellos tenemos alternativas de préstamos para desempleados.

¿Cómo puedo comprobar ingresos?

Por supuesto que, aunque no te pidan recibo de sueldo, es necesario que tengas un ingreso para poder pagar las cuotas. Pero, ¿cómo saben las empresas que el usuario tiene ingresos suficientes para saldar la deuda cada mes?

Las financieras utilizan diferentes métodos de evaluación crediticia para inferir qué nivel económicos tiene el solicitante. Se consultan diferentes bases de bureau como Veraz o Nosis para conocer el Score financiero y si la persona cuenta con otros ingresos como beneficios de ANSES o planes sociales.

Con estos datos y otros índices que se consultan, se hace una estimación de cuánto dinero se le podría otorgar al usuario y el riesgo de hacerlo, o definir que no es posible aprobarlo por no cumplir con los requisitos mínimos de historial e ingresos.

Cuando no tenemos un comprobante de lo que ganamos al mes, ni estamos inscriptos en el monotributo, es importante utilizar productos bancarios para conseguir aumentar ese score antes mencionado. Para ellos, depositá el dinero que cobres en mano, y pagá con la tarjeta de débito, adherí servicios y hacé transferencias. No pagues nada fuera de término ya que eso afectará tu calificación

De ésta manera vas acumulando historial que te será de mucha ayuda para obtener un crédito.

¿Qué empresas podrían darme un préstamo si trabajo en negro?

Actualmente las FinTech están flexibilizando aún más sus políticas para otorgar préstamos personales para trabajadores en negro a una mayor proporción de solicitantes. La compañía que actualmente más dinero otorga es Waynimovil que ofrece hasta $30.000 en 9 cuotas fijas.

Waynimovil tiene como requisito ser mayor de 25 años y menor de 65 y tendrás que tener si o si una tarjeta de débito vigente y activa para que te den el dinero. Además si tu banco usa tarjeta VISA débito tendrás más chances de ser aprobado.

También se precisa que tengas un buen historial financiero. Esto es que no tengas deudas atrasadas actualmente.

¿Cómo funcionan los préstamos trabajadores en negro?

Ya hemos mencionado algunos aspectos importantes de éstos créditos y su funcionamiento. Pero repasemos los puntos claves para no dejar dudas sobre cómo operar con ellos.

Los préstamos para personas que trabajan en negro son erogaciones de dinero que recibe un empleado no registrado legalmente quien se compromete a devolver ese dinero en un plazo de tiempo más un interés acumulado.

Entonces, si nos prestan $10.000 tendremos que devolver ese monto más el interés que haya establecido la compañía. La tasa de interés se menciona antes de aceptar el crédito y el monto de cuota es el número final a abonar cada mes. Tené en cuenta que al no tener ingresos demostrables que inclusive pueden no ser fijos, es más riesgoso prestarte en comparación con otro individuo que cobre en blanco.

Por este motivo, el costo financiero total puede ser más elevado que para otros perfiles.

Una vez pasado el primer mes tendrás que abonar la cuota en la fecha acordada. Generalmente se debitan de forma automática pero también hay alternativas de pago manual a través de Rapipago/PagoFácil o transferencia bancaria.

22 comentarios en “Préstamos para Trabajadores en Negro”

      1. Juan José Ávila

        Hola ¿cómo estás? Yo trabajo en negro y cobro por semana $35.000. Y sinceramente estoy en busca de un préstamo urgente ¿hay alguna posibilidad de poder hacer un préstamo?

Dejá tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat