Préstamos Wayni Móvil

waynimovil

CaracterísticaValor
Monto Mínimo$1,000
Monto Máximo$5,000
PlazoHasta 6 meses
Costo Financiero Total288%
Requisitos
  • Una foto selfie sosteniendo tu DNI
  • Una Foto de tu DNI que esté completo
  • Una foto de tu tarjeta de débito
  • Datos de contacto telefónico alternativos
  • Cuenta Bancaria

¡Contratar!
 

préstamos waynimovilEn iKiwi queremos brindarte la mejor y más variada oferta de créditos online sin moverte de tu casa. Ahora podés contratar los préstamos de Wayni Móvil, una nueva opción rápida y fácil de obtener dinero desde tu celular.

CaracterísticaValor
Monto Mínimo$1,000
Monto Máximo$5,000
PlazoHasta 6 meses
Costo financiero total288%
Requisitos
  • Una foto selfie sosteniendo tu DNI
  • Una Foto de tu DNI que esté completo
  • Una foto de tu tarjeta de débito
  • Datos de contacto telefónico alternativos
  • Cuenta Bancaria

¡Contrata este Préstamo!
 

¿Qué son los préstamos Wayni Móvil?

Es una alternativa simple para cubrir una necesidad de efectivo rápido. Con pocos requisitos podrás acceder a un adelanto de dinero desde una app de préstamos en tu teléfono sin tener que presentar papeles ni hacer largas filas en una sucursal.

El préstamo de Wayni Móvil podrás recibirlo en tu cuenta bancaria o retirarlo en cualquier quiosco de la red asociada más cercano a tu domicilio.

¿Cuánto dinero me presta Wayni Móvil?

Con Wayni Móvil, podrás solicitar hasta $4.000 la primera vez en un máximo de 6 cuotas, y si cumplís con las cuotas, el próximo crédito será de hasta $20.000 con un plazo de devolución mayor.

Como solemos mencionar, lo más importante es poder cumplir siempre con las cuotas, ya que eso te dará un buen historial crediticio y te permitirá acceder a mayores montos y mejores tasas.

Iniciá la solicitud de crédito ahora mismo, Wayni Móvil es seguro y la aprobación es inmediata.

Pedir mi crédito en Wayni Movil desde mi celu ahora!

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito con Wayni Móvil?

Estos tipos de créditos son muy simples y están pensados para que muchas más personas puedan acceder. Gracias a ello, cuentan con pocos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y tener DNI argentino.
  • Tener un servicio a tu nombre, puede ser también de celular, cable o Internet.
  • Un línea de celular activa y WhatsApp.

Una vez pre aprobada la solicitud te pedirán que envíes vía Whatsapp, las fotos de la documentación para validar la veracidad de los datos.

Si no tenes DNI, podes adjuntar la foto de tu pasaporte o licencia de conducir vigente y una factura reciente de servicio de tu domicilio actual (electricidad, teléfono, cable, gas o Internet).

NO importa que no esté a tu nombre, al adjuntarla es necesario que se vea el nombre, domicilio y fecha.

Si no tenés cuenta bancaria podés retirar el dinero, y hacer los pagos de las cuotas en el quiosco de la red, más cercano a tu casa.

Las opiniones sobre Wayni Móvil destacan su flexibilidad a la hora de los requisitos, ya que te permiten encontrar alternativas para que de todas formas puedas acceder al dinero que necesitás.

¿Wayni Móvil es confiable?

Todas las empresas que figuran en nuestro sitio tienen la debida inscripción ante la AFIP y cumplen con los lineamientos que regulan a las entidades financieras en Argentina.

Podés encontrar comentarios sobre Wayni Móvil en Internet y en sus redes sociales, no dudes en escribirnos si tenés alguna consulta o comentario.

También te podés comunicar al teléfono de Wayni Móvil ya que atienden las consultas en un amplio rango horario y también por whatsapp.

¿Puedo pedir un préstamo a Wayni Móvil con mal Veraz?

Una preocupación recurrente de nuestros usuarios es saber si las empresas le van a prestar dinero a pesar de estar en el Veraz. La respuesta es SI.

En este caso, como muchas otras compañías, para calificar al cliente se toman en cuentas otras variables y se genera un score crediticio independiente que evalúa no sólo el historial de deudas, sino también ingresos, otros productos financieros, afectación del sueldo, etc.

De esta forma existen préstamos de Wayni Móvil con mal Veraz al cual podrás acceder.

¿Cómo pido mi préstamo en Wayni?

Pedir un crédito desde tu celular es muy simple y lo puedes hacer en tres simples pasos:

  1. Creá una cuenta con tus datos personales y cargá una foto de los dos lados de tu DNI y una imagen nítida de una factura de un servicio que esté a tu nombre.
  2. Seleccioná el monto que necesitás.
  3. Retirá el dinero en el quiosco de tu barrio. La devolución será en el mismo lugar, en las cuotas establecidas.

¿Cuál es el plazo, monto e intereses de estos préstamos?

El plazo de devolución y los intereses serán establecidos e informados por la APP antes de confirmar el préstamo.

Dependen del monto pedido y tu perfil de crédito, y la aplicación Wayni Móvil de préstamos otorga adelantos de efectivo hasta un máximo de 5.000 AR$ pesos.

¿Las cuotas son fijas y mensuales?

Las cuotas son fijas y se abonan de forma mensual, la cantidad de cuotas que arroja la aplicación Wayni Móvil son automáticas, no pueden modificarse.

¿Cómo me entregan el préstamo?

El dinero se envía a través de una transferencia bancaria, por lo tanto tienes que informar tu número de cuenta bancaria a nombre del titular del préstamo.

¿Cómo pago las cuotas de mi préstamo en Wayni?

Existen varias formas de pagar tus cuotas como Rapipago, Pago fácil, cajeros Banelco, por Internet a través de pago mis cuentas.

12 Comentarios

  • Hola buenas tardes. Les hago una consulta. Yo saqué un préstamo y tengo que pagar el 1 de junio y lo que tengo miedo que me saquen todo mi sueldo.

    • Yésica. No deberían descontarte más de la cuota, pero si tienes miedo lo que podrías hacer es un día antes dejar únicamente el dinero suficiente para que se pague esa cuota y listo. Saludos

  • Hola ¿cuánto tardan en transferir el préstamo? yo lo pedí, me aprobaron y todavía no me han hecho el depósito ¿cuánto tengo que esperar?

    • Joana. Las transferencias suelen ser en menos de 24 horas. Si lo pediste hoy o ayer fuera de horario bancario, debería estar llegándote durante el día. Saludos

  • Buenas tardes ¿cómo están?

    En el día de ayer Domingo 1 de Marzo vencía mi primera cuota del préstamo, con lo cual el monto se encontraba en la cuenta para ser debitado porque así entendí que funcionaba cuando saqué dicho préstamo.

    Hoy recibí un mail de Waynimóvil donde me informan que llevo un día de atraso y se incrementaran $10 a la cuota y que puedo abonarla por medio de transferencia. Entre a mi cuenta y el dinero se me debito. Estoy tratando de comunicarme con ustedes a los teléfonos que tienen y no me atienden y también por Whatsapp para corroborar que dicha cuota este paga. ¿Podrían confirmármelo por favor?

    Gracias

    • Fernanda. De seguro que fue un error porque el vencimiento caía domingo y el banco hizo el débito al día siguiente. Te recomendamos que sigas intentando contactarte con WayniMóvil. Nosotros somos iKiwi, asesores y no tenemos acceso a información interna de cobranzas de las empresas asociadas.

      Saludos

  • Hola buen día. Yo estoy debiendo la primera cuota del préstamo que tengo con Wayni y quería saber como lo puedo pagar por que la débito porque no me funciona para que me debiten.

Deja un comentario

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat