Comparativa de Bancos Digitales

iKiwi Argentina » Bancos Digitales » Comparativa de Bancos Digitales

Si estás cansado de perder tiempo en las sucursales, si te dan mil vueltas con papeles y requisitos para abrir un cuenta o conseguir un préstamo o una tarjeta, los bancos digitales son una alternativa para evitar todos estos contratiempos.

Si bien la oferta todavía es escasa, una de las ventajas es que sus productos no tienen costo de mantenimiento y poco a poco empiezan a ofrecer nuevos productos.

En iKiwi, ya podés elegir el mejor banco digital en Argentina con nuestra comparativa.

Actualmente en nuestro país operan Wilobank, Brubank, Reba y Banco del Sol. Para el año que viene se espera el inicio de actividades de Openbank.

Mejores Bancos Digitales en Argentina

Servicios / CostoBrubankWilobankRebaBanco del Sol
Caja de ahorro en pesos remunerada0.05%0.01%10%20%
Caja de ahorro en dolaresSISISINO
Apertura de cuentas$0$0$0$0
Mantenimiento cuentas$0$0$0$0
Transferencias$0$0$0$0
Extracción en cajeros$0$0$0$0
Tarjeta de débitoVisa / $0Mastercard / $0Visa / $0Visa / $0
Tarjeta de créditoNO TIENEMastercard / $0AMEX: Clásica $0 / Gold* $176 + IVA Platinum* $597 + IVA / Black* $867 + IVA por mes.
*Pagás la membresía sólo si tenés consumos para pagar.
NO TIENE
Pago de serviciosSISISISI
Retiro en cajeros del exteriorUS$5US$10.89NONO
Reemplazo de tarjeta$75$0$0$0
Plazo Fijo online34%34%34%34%
PréstamosSINOSINO
Comprar dolares onlineSINOSINO
Pago con QRSINONONO

31 comentarios en “Comparativa de Bancos Digitales”

  1. Hola. Quisiera saber si estos bancos están teniendo problemas para la extracción de dinero en cajeros, en la mayoría me devuelve la tarjeta diciendo que no pueden realizar la operación.

  2. Banco del Sol no te deja transferir tu plata desde Mercado Pago. Es malísimo eso porque para el trade se usa todo el tiempo transferir de un lugar a otro y comprar crypto.

    1. Para ser cliente tenés que tener DNI argentino, un domicilio en Argentina donde enviar la tarjeta y una línea de celular local que estará vinculada para poder operar y vincular.

  3. Consulta ¿podrían poner los montos de la comparativa de los plazos fijos por lo menos a 30 días y de las cajas de ahorros remunerada?

    Saludos.

  4. Buenas tardes. Necesito ayuda para poder realizar un plazo fijo y aprovechar la tasa de 33% ¿puedo realizar varios plazos fijos de 1 millón por banca Internet varias veces en un mismo Banco?

    1. César. Deberías poder, pero es mejor que lo consultes con tu propio banco para ver qué políticas manejan al respecto. Saludos

  5. Entiendo que remunerada se refiere a que paga un porcentaje por tener la plata en la caja de ahorro. Hasta donde sé Brubank no lo tiene.

  6. Hola. Buenísimo el cuadro, súper claro. Una consulta, podrías por favor decirme si con alguna de ellas ¿es posible debitar desde el móvil sin necesidad del plástico?

    Muchas gracias

    Christian

    1. Christian. Sí, todas tienen la opción de retiro sin tarjeta. Generás un código y con eso extraes desde el cajero. Saludos

    1. Alfredo. Hoy Rebanking está ofreciendo 12% TNA sobre saldos en caja de ahorro. Por lo cual lo convierte en el que más paga. Saludos

      1. Hasta donde sé, Brubank no tiene caja de ahorro remunerada, y ninguna tiene caja de ahorro en dólares remunerada. La caja de ahorro de Banco del Sol es de 15,5%. Lo posiciona por arriba de Rebanking.

        1. Marcos, gracias por tu aporte. Te comentamos que Brubank sí remunera la cuenta en dólares. En cuanto a la paga que ofrece Banco del Sol, sin duda es muy tentadora. Esperamos que no ocurra como con Wilobank que luego de hacerse de cartera lo redujo a menos de 2%.

          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat