Rebanking

rebanking Rebanking en Argentina es una realidad, este banco online ya está operativo y puedes contratarlo gratis desde tu celular.

¿Qué es Rebanking?

Rebanking transatlántica es el nuevo banco digital que tiene cuentas digitales sin costo en pesos y en dólares.

Se trata de una App que incluye una caja de ahorros en pesos remunerada y una en dólares, ambas gratis que te permiten controlar tus finanzas personales.

Ambas no tienen costos de apertura y tampoco de mantenimiento y dispone de CBU y ALIAS para hacer y recibir transferencias bancarias.

¿Cuándo sale Rebanking en Argentina?

Desde mediados de julio de 2019, Rebanking de Transatlántica Compañía Financiera S.A. está disponible para App Store for iOS y Android sin costo.

¿Qué productos ofrece Rebanking?

Inicialmente tienes en Rebanking una caja de ahorros y otra en dolares donde puedes recibir o enviar dinero a través de transferencias. También puedes pagar servicios e impuestos.

caja de ahorro en pesos rebanking

También podes comprar y vender dólares, y crear un plazo fijo online con una de las mejores tasas del mercado con horario extendido para operaciones de cambio.

También podés conseguir tarjetas American Express sin cargo de renovación ni costo de emisión y contratar prestamos personales desde tu celular.

Tarjetas Amex Rebanking

Costos y comisiones de Rebanking

Si te interesa contratar los productos de Rebanking Argentina para acceder a ellos lo primero que tienes que hacer es descargarte la app y registrarte desde tu celular.

¿Qué costos tiene la Tarjeta de Crédito American Express .R?

La tarjeta no tiene gastos de emisión, de envío ni de mantenimiento. Si elegís la tarjeta internacional, ésta es 100% gratuita.

Si elegís alguna de las otras tarjetas con más beneficios como la tarjeta Gold, Platinum y Black tienen un costo mensual.

  • Gold .R – $176+IVA por mes
  • Platinum .R – $597+IVA por mes
  • Black .R – $867+IVA por mes

comisiones amex rebanking

Costos Rebanking

ConceptoTarifa
Apertura de cuentaGratis
MantenimientoGratis
TransferenciasGratis
Pago de serviciosGratis

Plazos fijos Rebanking

PlazoTasa TNAImporte mínimo
30 días32%$1.000
60, 90, 365 días30%$1.000

Deja un comentario

facebook chat