Rebanking

rebanking Rebanking en Argentina es una realidad, este banco online ya está operativo y puedes contratarlo gratis desde tu celular.

¿Qué es Rebanking?

Rebanking transatlántica es el nuevo banco digital que tiene cuentas digitales sin costo en pesos y en dólares.

Se trata de una App que incluye una caja de ahorros en pesos remunerada al 10% nominal anual y una en dólares, ambas gratis que te permiten controlar tus finanzas personales.

Ambas no tienen costos de apertura y tampoco de mantenimiento y dispone de CBU y ALIAS para hacer y recibir transferencias bancarias.

Transferencias a CVU y CBU

Rebanking tiene disponible la modalidad de transferencias a cuentas bancarias tradicionales que tengan CBU y ahora también a quienes tienen sus fondos en billeteras virtuales o cuentas no bancarias a través de CVU.

¿Cuándo sale Rebanking en Argentina?

Desde mediados de julio de 2019, Rebanking de Transatlántica Compañía Financiera S.A. está disponible para App Store for iOS y Android sin costo.

¿Qué productos ofrece Rebanking?

Inicialmente tienes en Rebanking una caja de ahorros y otra en dolares donde puedes recibir o enviar dinero a través de transferencias. También puedes pagar servicios e impuestos y realizar recarga de celulares.

caja de ahorro en pesos rebanking

También podes comprar y vender dólares, y crear un plazo fijo online con una de las mejores tasas del mercado con horario extendido para operaciones de cambio y pagar servicios.

Podés conseguir tarjetas American Express sin cargo de renovación ni costo de emisión y contratar prestamos personales desde tu celular.

Tarjetas Amex Rebanking

Ahora también podes acceder al Préstamo reTuyo hasta 600 mil pesos y pagarlo en 12, 18 o 24 cuotas, recién a partir del día 60.

Costos y comisiones de Rebanking

Si te interesa contratar los productos de Rebanking Argentina para acceder a ellos lo primero que tienes que hacer es descargarte la app y registrarte desde tu celular.

¿Qué costos tiene la Tarjeta de Crédito American Express .R?

La tarjeta no tiene gastos de emisión, de envío ni de mantenimiento. Si elegís la tarjeta internacional, ésta es 100% gratuita.

Si elegís alguna de las otras tarjetas con más beneficios como la tarjeta Gold, Platinum y Black tienen un costo mensual.

  • Gold .R – $176+IVA por mes
  • Platinum .R – $597+IVA por mes
  • Black .R – $867+IVA por mes

comisiones amex rebanking

Costos Rebanking

ConceptoTarifa
Apertura de cuentaGratis
MantenimientoGratis
TransferenciasGratis
Pago de serviciosGratis

Plazos fijos Rebanking en Pesos

PlazoTasa TNAImporte mínimo
33 días30,02%$1.000
61 días30,02%$1.000
90 días30,02%$1.000

Plazos fijos Rebanking en Dólares

PlazoTasa Nominal AnualImporte mínimo
33 días0,25%USD 1.000
61 días0,25%USD 1.000
90 días0,25%USD 1.000

Promociones Rebanking

Si tienes tu tarjeta Amex de Rebanking, puedes acceder a promociones exclusivas en compras en supermercados, Netflix, farmacias, indumentaria, etc.

Promo 50-off-netflix Promo Carrefour promo coder house rebanking promo dashi rebanking promo farmacity rebanking promo netflix rebanking

¿Cómo comprar dólares en Rebanking?

Cuando te registras como cliente de Rebanking Argentina accedes a una cuenta en dólares gratuita que puedes utilizar para comprar la divisa estadounidense desde la app con horario extendido.

Para comprar dólares en Rebanking, abrí tu cuenta, transferí el dinero y los adquirís desde la misma aplicación.

¿Cómo depositar en Rebanking?

Para ingresar dinero en tu cuenta rebanking transatlantica puedes hacerlo por transferencia compartiendo tu CBU o Alias o en cajeros Banelco si prefieres depositar efectivo con tu número de cuenta.

Ingresa a la app y en donde aparece el “Rayo” busca la sección de Ingresar dinero a tu cuenta”. Allí te desplegará un mapa con los cajeros automáticos habilitados por geolocalización.

¿Cómo dar de baja Rebanking?

Para darte de baja en Rebanking tenes que ingresar a la app y en la parte inferior derecha tienes la opción “más” y dentro de ella el ícono para dejar de ser cliente.

Sigue los pasos para realizar esta operación que se hace 100% online.

93 Comentarios

    • Raúl ¿a qué llamás “hacer un CBU erróneo? ¿una transferencia a un CBU equivocado? si es así tenés que pedir al banco que haga reverso de la operación. Saludos

  • Hola. Cuando quiero hacer un depósito en mi cuenta de Rebanking por cajero en efectivo me da la opción de poner el numero de cuenta pero solo tengo el CBU y el Alias ¿cómo hago?

    • Para conocer tu número de cuenta fijate en la CBU que está compuesta por 22 dígitos. El primer bloque tiene un número de entidad de 3 dígitos, un número de sucursal de 4 dígitos y un dígito verificador. El segundo bloque tiene un número de 13 dígitos que identifica la cuenta dentro de la entidad y la sucursal, más un dígito verificador. Allí lo encontrarás.

  • Ustedes dieron de baja la cuenta supuestamente por incumplimiento, cosa que es mentira. Necesito esa cuenta porque la abrí por el IFE.

    • Héctor. Comprendemos tu problema pero esta no es la página oficial de Rebanking, sino un portal informativo, por favor remití tu queja a ellos directamente. Saludos

  • Apreté el icono de dar de baja de cuenta y me aparece que mi solicitud está en proceso, esperé una semana y sigue apareciendo mi cuenta cuando ingreso.

    • Joel. Rebanking está con demoras, si ya pediste la baja de seguro lo harán lo antes posible pero no desesperes que está en proceso, seguro. Saludos

  • Gracias por tu respuesta y disculpas por responder tan tarde. Ya estoy operando sin inconvenientes desde hace casi 3 semanas. Saludos

  • Hola intento hacer una transferencia por CBU o alias , desde valepei de la cuenta de mi marido y no me deja siempre me aparece que momentáneamente no se puede. ¿Por qué sucede esto?

    • Por lo visto el problema está en Valepei que es desde donde intentas hacer la transferencia, no en Rebanking que es donde la recibirías.

Deja un comentario

facebook chat