Inversiones Online


sesocio

MONTO MÍNIMO: Sin Mínimo
RENTABILIDAD: Variable
Invertí en Pesos y Dólares


buenbit

Vendés DAI a: $147.80
Comprás DAI a: $152.10
Sin tope de 200 USD ni 30%


front

MONTO MÍNIMO: $100
RENTABILIDAD: Variable
Con beneficio exclusivo de iKiwi


lemoncash

Compra BITCOIN: $3,602,680.71
Venta BITCOIN: $3,268,977.48
Bitcoin al mejor precio


crowdium

MONTO MÍNIMO: 1,000 dólares
RENTABILIDAD TOTAL: 20-30%
PLAZO: 2 años

iKiwi Argentina » Inversiones » Inversiones Online

La limitación del acceso a las monedas extranjeras desde la implementación del cepo cambiario abre nuevas oportunidades para invertir desde casa en otros instrumentos.

Las alternativas para invertir online en Argentina son amplias, pero no tienen difusión ya que la mayoría de las personas apuesta por productos tradicionales como los plazos fijos o comprar divisas de refugio.

¿Cómo invertir online?

Desde iKiwi impulsamos a las plataformas fintech que ofrecen inversiones online alternativas que no requieren de grandes conocimientos, es decir que son para todas las personas que quieren resguardar su dinero de la inflación.

Para ello te invitamos a conocer todas las alternativas que existen y que puedes utilizar para invertir online desde tu celular o desde la computadora, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Para ello, utiliza nuestro simulador y coloca cuanto dinero te gustaría invertir en línea y nosotros te recomendaremos la mejor alternativa para tu perfil.

¿Qué tipo de inversiones pueden contratarse por Internet?

Si quieres olvidarte de los plazos fijos online que hoy pierden con la inflación (aquí puedes ver las tasas actuales) te dejamos algunas alternativas atractivas que requieren de los mismos requisitos que para comprar dólares.

  • Criptomonedas
  • Fondos de inversión
  • Crowdfunding inmobiliario
  • Préstamos entre personas
  • Dolares online

Las mejores inversiones por Internet son aquellas que de por sí le ganan a la inflación, pero que también pueden ayudarte a revalorizar tu patrimonio.

¿Cuáles son las mejores inversiones online de 2020?

A continuación te dejamos diferentes opciones para que puedas invertir online en Argentina este año.

Comprar criptomonedas

A través de Buenbit, puedes comprar DAI, un activo digital que tiene un precio similar al dólar, por lo tanto te permite dolarizarte sin comprar la divisa estadounidense.

Invertir en fondos de inversión

A través de Front, accedes a una cartera de fondos de inversión atractivos y para todo perfil de usuario, desde los más conservadores en pesos hasta inversiones más complejas, con mayor riesgo pero con mejores retornos.

Invertir en real estate a través de Crowdfunding inmobiliario

Crowdium y Sumar Inversión disponen de esta opción de comprar inmuebles e invertir por Internet en inmuebles comprando cuota partes.

Invertir en Préstamos entre personas (P2P)

Afluenta ofrece a sus usuarios una cartera de préstamos para conseguir tasas de interés más atractivas que los plazos fijos con la posibilidad de diversificar el riesgo prestando a diferentes personas, con tasas y plazos personalizados.

Comprar dolares online

TiendaDolar ofrece el mejor tipo de cambio del mercado para comprar la divisa estadounidense a través de homebanking.

Recuerda que aplica el 30% del impuesto PAIS y tienes un límite mensual de 200 usd por persona.

Cauciones bursátiles

Todo broker podrá ofrecer cauciones bursátiles para colocación de excedentes de fondos de sus comitentes. Estos productos son a corto plazo, funcionan como los plazos fijos y tienen mejores tasas.

¿Qué documentación me van a solicitar a la hora de invertir en línea?

Cada plataforma requiere de su propia documentación, pero por lo general para invertir online debes aportar:

  • DNI de frente y dorso
  • Algún servicio a tu nombre
  • Tu CUIL o CUIT

¿Cómo comparar las inversiones online?

En iKiwi creemos que cada inversor dispone de un producto para él. Por lo tanto, no mires solo la rentabilidad que ofrece sino que tipo de inversión eliges y todos los aspectos vinculados.

Si quieres invertir desde casa por primera vez o eres de esas personas cautas busca un producto sencillo con disponibilidad inmediata.

Si te animas a alguna alternativas más especulativa y que requiere de conocimientos de mercado existen buenas inversiones, pero no son para cualquiera.

Lo importante es que tu dinero no quede quieto y que no pierda frente a la inflación y las devaluaciones que sufre la economía nacional recurrentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat